Lauren's pov
Como empezar la historia ,que ha marcado mi vida, han pasado ya 5 años desde que inicio esta pesadilla, o tal vez un sueño... - Dije mientras estaba en frente de mi ordenador, rara vez me acordaba de camila, digamos, que el amor de la vida lo encuentras un sola vez, el resto de la vida solo te cruzas con personas, que te hagan sentir algo parecido, como lo hizo aquella persona, como lo hizo ella conmigo.
5 años atrás
Lauren: He vivido toda mi vida acá, yo no me quiero cambiar de ciudad, Mamá por favor, aquí están mis amigos. - observe a alexa, y solo cruzábamos miradas
Clara: entiende lauren, tu papá ya lleva 6 meses en miami, es normal que la familia este unida, crís y taylor, están contentos por el viaje,no entiendo porque tu no, no extrañas a tu padre? - me pregunto.
Lauren: claro que lo extraño - respondí, - pero, aquí tengo toda mi vida - agache mi cabeza y me resigne a empacar mis maletas.
Me asustaba un poco el hecho de abandonar el lugar donde había crecido,donde me había hecho prácticamente adulta, era feliz con mi novi... Bueno, mis amigos, la verdad era, que no quería dejar a la persona que había despertado algo en mi, alexa, no era solo mi amiga, ella era, la primera persona que había despegado en mi ese gusto por las mujeres, oh por Dios en que estoy pensado, mi madre me mataría, y ni pensar en mi padre, la forma en que me criaron, el solo pensar que Dios también me rechazaría, y tal vez el irme de esta ciudad sera lo mejor, tal vez esta confusión se borre, ciudad nueva,gente nueva, chicos nuevos... Definitivamente sera lo mejor...
Lastima que las cosas no son como una espera...
- Welcome to Miami - dijo mi hermano, en forma de broma.
Lauren: te han dicho, que no tienes gracia? - le dije mientras lo abrazaba.
Crís: si, la mayoría de las personas, respondió ríendo.
Salude a mi padre, que también me dio la bienvenida, y lo que vi me dejo sin aliento, yo no podía creer lo que están viendo mis ojos, pero desde que entre a lo que seria mi casa, me di cuenta que aquel cambio era la peor decisión, por supuesto estaba equivocada, lo peor estaba por venir...
Yo no era muy superficial, pero esa casa era horrible, no teníamos baño, de hecho el patio era el baño, ya que esa casa apenas la estaban construyendo, yo no tenia cuarto propio, ni si quiera cama, una colchoneta era mi cama, ya entendía la forma tan burlona en la que me saludo crís, el sabia lo que nos esperaba ...Lauren: ni si quiera una cama? - Pregunte un poco frustrada
Mike: sera temporal cariño
Taylor: eso espero papá, porque esto es una porqueria -Dijo mi hermana un poco molesta, y con toda la razón.Papá ya había hecho los tramites para ingresar a la escuela, yo entraba al ultimo curso, me encantaba la musica, tocar mi guitarr, tambein tocaba piano, bajo, y bateria, así que me gustaba mucho a clase de arte y musica, llevaba solo una semana en aquel lugar, no era popular, tampoco una perdedora, solo una chica normal, cuando regresaba del baño, la vi a ella en la tarima, riendo con algunos compañeros de clase, era hermosa, su pelo, el sonido de su risa, el color de su piel, su voz, es hermosa,
Camila, hazlo de nuevo, y esta vez no te caigasCamila : lo siento maestra - la escuche decir,algo apenada.
Ahí estaba ella, camila, no se porque no la había visto antes, tal vez apenas se incorporo a clases, estaba muy impresionada, no se si me gusto a primera vista, pero sabia que ella a ser muy importante para mi y no me equivoque ...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Para Siempre
Fanfiction- me mentiste... dijo camila -un día dijimos que no podíamos vivir la una sin la otra, y yo no pude vivir sin ti, entonces dime, quien de las dos es la mentirosa ahora?