Camila's POV
No sabia quien era, solo me puse algo nerviosa, al ver como aquella chica se me quedaba viendo, no de una forma acosadora,si no como sorprendida, aunque a diferencia de todos, ella no se reía por haber caído, era muy raro, pero a la vez muy Lindo, tenia unos ojos verdes demasiado hermoso,su mirada intimidaba a cualquiera,y su cuerpo...un momento que hago pensado en estas cosas, ella es una mujer, y yo tengo novio.
Cuando entre al baño ella estaba allí, se estaba echando un poco de sombras en sus ojos.
Camila: hola que tal, soy camila - dije mientras ella me voltio a ver y respondió
Lauren: un gusto,soy lauren, lauren jauregui - ja que? Jambalaya, pensé y reí internamente, porque me sentía nerviosa? No lo se, pero ella me ponia así
Lauren's POV
Casi me da un mini infarto al verla en el baño, y casi no pude ni presentarme, el caso es que estábamos ahí, en el mismo baño, y en el mismo espacio, de repente ella tiro todas sus sombras al piso, y yo me asuste un poco pero después me reí
Camila: oye no te rías, eran mis únicas sombras. Dijo ella,haciendo un puchero que me doblegaba.
Lauren: no te preocupes. Extendi mi mano le ofrecí de las mías, y la verdad termine dándoselas como obsequio.
Camila: en serio? Muchas gracias ... Dijo con una gran sonrisa, de verdad se le veía muy contenta.
Camila : bien y dime porque no te había visto? Me pregunto.
Lauren : la verdad no soy de esta ciudad, vengó de new york, y mas bien es a ti a la que no he visto, yo entre hace una semana, deberías de ser un poco cumplida con eso no crees?
- Respondí con la mayor confianza del mundo. Ella solo río,y cada vez que lo hacia yo me moría por dentro, y no se porque, si a duras penas Me sabía su nombre.Camila : se me olvido la fecha en la que entrábamos, suelo olvidar con frecuencias algunas cosas, soy demasiada despistada a decir verdad. Respondió con esa linda sonrisa que la caracterizaba.
Lauren: dime, tienes whatsapp. La pregunta era ridicula, pero ella solo respondió positivamente por suerte.
Camila: claro, pero prestame tu celular lo anoto. Fue bastante raro que hiciera eso, pero en lo poco que había interactuado con ella, me había dado cuenta, que de normal no tenia nada.
Ya esta, escribeme solo cúando encuentre mi perfil facebook, si lo haces te esperó en whatsapp si no, lo siento.
Sonrió y se fue, ahí me di cuenta que era de las chicas que le gustan generar intriga, que le gustaba jugar, para mi desgracia no me equivoque...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Para Siempre
Fanfiction- me mentiste... dijo camila -un día dijimos que no podíamos vivir la una sin la otra, y yo no pude vivir sin ti, entonces dime, quien de las dos es la mentirosa ahora?