Lauren's POV
Eso lauren, muy bien, que hiciste? No llevas ni 72 horas conociendola y ya la reclamaste? Que horror, va a pensar que estoy loca... La culpa es de ella, porque no me dijo que tenia novio? A ver lauren a ti que coño te importa si tiene o no tiene novio, mejor me disculparé, tampoco quiero que piense que necesito un psiquiatra ...
Hey camilaaaaaa ... Grite a lo lejos
Dime?
Disculpa, por la forma en la que te hable, solo me molesta un poco que no sean tan sinceras conmigo
No te mentí, solo ya te dije, soy muy despistada
Dejamos eso atrás?
Claro que si, quieres almorzar conmigo así nos conocemos mejor, que te parece?
Me parece perfecto
Camila's POV
No me había incomodado la relación de lauren, al pensar que le estaba ocultando mi relacion, pero debo de admitir que aquello me estába dando vueltas en la cabeza, Austin era muy lindo conmigo, muy atengo, lo conocía hace tiempo, y llevábamos solo 3 meses de novio, el me gustaba mucho, pero lauren, desde que la vi, despertó algo en mi, su forma de hablar, su mirada, su forma de vestir, ella despertaba en mi una curiosidad, y no me gustaba quedarme con curiosidades ...
Lauren: En que piensas ? En tu novio? Dijo de forma sarcástica y burlona
Camila: La verdad pensaba en ti,dije de la forma mas coqueta posible
Lauren :Ah si? Y que pensabas? Me miro muy curiosa...
Camila:Que eres muy hermosa, respondí con un voz muy sexy, aunque por dentro estaba muerta de risa
Lauren:Mmm...pues no te quedas atrás me siguió el juego, y si de sexy se trata ella es la reina!
Camila: No te cansas de coquetearme? Respondí con un tono muy cómico.
Lauren: Pero... Me miro demasiado sorprendida
Dinah: Holaaaaaaa que pasa? Llego dinah, con todo lo que paso esta mañana ni las habia presentado
Camila: Lauren, que lleva toda la mañana, coqueteandome Le hice una mirada de complexidada dinah y ella me entendió
Lauren: Oyeeee, noooo, tuu... Dijo un poco molesta
Dinah: Si tiene carita de lesbiana, mucho gusto soy dinah, se presento dinah con un comentario un poco fuera de tono, dinah siendo dinah.
Lauren: Mmmm soy lauren, y para la tranquilidad de ambas no me gustan, las chicas. dijo alzando una ceja.
Camila:Es broma lauren, te la tomas todo muy en serio. Le tome el hombro y la calme.
Dinah: Además es obvio que no eres, si no, estas en el.lugar equivocado, aquí esta prohibido los homosexuales y lesbianas!
Lauren Ya veo, se quedó bastante sorprendida.
Ese dia salimos de clases sin ninguna novedad, oh bueno solo una, mmm lauren no es lesbiana? Mi gay radar ha fallado, nunca falla, porque me sentiré triste? En serio estoy lamentando el hecho de que no guste de chicas?
La curiosidad mato al gato, y esta vez el gato fui yo...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Para Siempre
Fanfiction- me mentiste... dijo camila -un día dijimos que no podíamos vivir la una sin la otra, y yo no pude vivir sin ti, entonces dime, quien de las dos es la mentirosa ahora?