Cap 3

83 4 0
                                    

Apenas llegue a mi casa, encendí mi ordenador, y bueno, empecé mi búsqueda, Camila cabello - mmm vamos esta no es, mmm, esta tampoco, cuantas camilas cabello hay en miami? - me preguntaba, pues ya llevaba varios minutos y no encontraba su facebook, Karla camila cabello estrabao? Es en serio? Se llama karla, jajaja vaya, vaya...

Tome mi celular y la llame:
- Bueno señorita karla,misión cumplida

- uish, prefiero el camila gracias.

- me gusta tu nombre pensé en vos alta.
- y a mi tu apellido jargui

- Jauregui, karla, jauregui dije un poco en forma de burla.

-mmmmm tengo una mejor idea, para ti sera camila y para mi seras lauren y listo que te parece?

- perfecto camila. - en ese momento escuche que un hombre la llamaba, asumí que era su padre.

- tengo que colgar, nos vemos mañana te parece?

- por supuesto buenas noches...
- igual, chao...

Volví a mirar su facebook, cosa que me arrepiento, por que no me abra dicho que tiene novio?, era algo que me daño la cena, y casi no podía dormir.

Camila's POV

Me gustaba mucho estudiar, pero esta vez tenía otra motivación. Lauren, me encantaría ser su amiga, me encantaría, poder acercarme mas a ella, cuando sentí que alguien me tomo de espaldas y me alzo...

Milaaaaa cada vez pesas menos...

Camila: Dinah, me asustaste.

Dinah: Exagerada, solo quería sorprenderte, pero debo de admitir que la sorprendida soy yo que haces tan temprano? Es mas que haces acá?

Camila: Y la exagerado soy yo, la verdad estoy esperando a alguien que me dijo que era puntual, pero veo que me ha mentido... Respondí observando a la puerta.

Dinah: Alguíen? Como quien? OMG! Un chico? ...pero un momento tu tienes novio, OMG! Te gusta alguien?

Camila: Calla dinah, ahí viene...
Lauren se acerco y ni si quiera me saludo.

Camila: Mira quien tenemos acá, la chica que acostumbra a mentir. Dije en un tono bastante irónico

Lauren: Disculpa? Se dice buenos días dijo frunciendo el ceño.

Camila: Buenos dias, chica puntual le repetí, pero esta vez Sonreí, no quería que tomara a mal mi forma de hablar.

Lauren: Disculpa? Dijo levantó su ceja derecha.

Camila: Si, no recuerdas que me dijiste que eras muy puntual

Lauren: No, no recuerdo, de hecho creo que se me paso, sabes? Esas cosas pasan, hay cosas que tal vez uno omite, ejemplo...ah tu eres un buen ejemplo, se te paso decir que tenias novio, ves? A todos nos pasa... Exclamó con demasiada ironía, creo que es la reina de las ironías.

Camila: Oye, disculpa yo, tienes razón se me paso

Lauren: Se te paso? o el no decir que tienes novio no es tan importante. Se dio un vuelta, y se fue...

Dinah: Que fue eso?

Camila:No, tengo idea...

Hola a todos, esta historia tiene un 50% de verdad! Espero OS guste...

Te Amo Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora