#1

1.2K 128 172
                                    

Christopher PDV

- Te toca dormir solo, Richard.-Le dijo Renato al dominicano, el cual sólo asintió.- Joel y Erick, ustedes dormirán en el mismo cuarto.

- Hermoso, tendré que dormir con Zabdiel.- Rodé los ojos.- Ustedes no saben cómo sufro yo cuando Zabdiel duerme en el mismo cuarto que yo.

Zabdiel arqueó una ceja para después soltar una risa

- Si te encanta dormir conmigo, pandita.- Me respondió.

Erick nos miró.

- Ejem... Chrisdiel...- Y empezó a toser falsamente.

Lo miré mal.

- Me voy a dormir.- Suspiré y me fui a mi cuarto.

Me quité la ropa para después ponerme una playera blanca con unos pantalones de chándal azules a cuadros y me metí en una de las camas.

Tardé muy poco en dormirme, creo que fueron diez segundos. Lo sé soy una morsa, pero así soy feliz.

(...)

Estábamos en una especie de entrevista y había dos presentadores, y, como es costumbre, nos estaban haciendo las típicas preguntas de "¿qué harían si...?".

- ¿Si fueran mujeres por un día, qué harían?- Nos preguntó el presentador.

- Pues yo creo que ser mujer por un día, nos ayudaría a entender por qué las mujeres son tan... difíciles.- Contestó Richard por todos, lo cual hizo que asintiéramos todos menos Joel, que no había tenido novia, por lo cual no tenía ni idea de cómo son las mujeres cuando les llega el período.

El presentador rio y siguió haciéndonos preguntas.

(...)

Desperté por el hermoso sonido de mi despertador – nótese mi sarcasmo – el cual aventé y éste chocó contra la pared.

Me levanté de la cama y escuché un grito que venía desde abajo.

Joel PDV

Estaba en el salón viendo la televisión cuando de repente veo una chica, la cual no tenía ni idea de quién era, aunque sus ojos me recuerdan a alguien.

- Buenos días.- ¡¿Qué mierda le pasó a mi voz?! Debo estar afónico, pero igual eso no es lo importante ahora mismo.- Perdóname, pero jamás te había visto ¿Quién eres?- Pregunté.

- No, la pregusta es... ¿quién eres tú? Pero que linda eres, princesa.- La chica frunció el ceño al terminar de decir la frase y soltó una palabrota que sólo Erick decía.

- ¿Erick?

- El mismo, linda.- Contestó ella, digo él.

- Wey, soy Joel, deja de bromear... ahora me dices... ¿por qué pareces una mujer?- Rodé los ojos.

Erick frunció el ceño y me miro con cara de "¿qué estás diciendo?".

- Tú eres el que parece mujer aquí, si no hubieras dicho "wey" no te creería e intentaría coquetearte.

Agarré a Erick de la mano y lo llevé al baño, en el cual había un espejo enorme. Ahí os vimos y quedamos anonadados con nuestros reflejos.

- Oh.- Erick abrió los ojos como platos.- ¡Estoy bien buena!

Yo me di un *facepalm*.

De repente apareció una chica más por la puerta, por sus rasgos diría que es Christopher, ahora sólo hace falta comprobarlo.

¡¿Somos Mujeres?! - CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora