#3

1K 108 76
                                    

Érika/Erick PDV

- Dime, Zoe, ¿quiénes son esos?- Renata repitió la pregunta.

Todos nos miramos y permanecimos en silencio, hasta que Zabdiel se decidió por hablar:

- Nuestros novios.

Lo miramos con cara de "¿Estás de broma?" y él sólo se hundió de hombros.

- No me habían dicho que tenían novios, bueno, sabía que Rachel sí tenía, pero de ustedes no me lo esperaba y menos de ti, Joelle.

- Sí, es que... no sé, fue amor a primera vista.- Joel le siguió el juego a Zabdi no muy convencido.

Renata soltó el típico sonido de "Awww".

- Díganme cuál de ellos es su novio, por si vienen a visitarlas, no me quiero confundir.- Dijo ella.

El primero en hablar fue Zabdiel.

- Mi novio es Christopher.

- ¿En serio, loc...- Zabdiel le dio un codazo disimuladamente.- Ah, sí, es que no me habías contado.- Lo miró mal.- Mi novio es... Richard.

Okay, sólo quedábamos Joel y yo, y como sé que Joel no va a querer hablar, hablé yo:

- El mío es Joel.

<<Te encantaría.>>

¿Qué dices? Estás loco, Joel es mi mejor amigo.

<<A ver, Erick, las CNCOwners saben que las miradas que ustedes se echan no son de "sólo amigos", ellas saben que ahí hay algo más.>>

- Entonces el novio de Joelle es Erick.- Joel asintió sonrojado.- Okay, Zoe y Christopher, Christine y Richard, Érika y Joel, Joelle y Erick...- Renata después de repetir las parejas frunció el ceño.- Se buscaron novios con nombres parecidos a sus compañeras.- Rio.

Nos miramos y reímos falsamente.   

- Oye... Renata, Rachel hace rato se venía sintiendo mal y... se desmayó.- Le explicó.

- Bueno, por hoy se lo paso, pero mañana vamos a grabar sí o sí, eh.- Renata suspiró.- Ahora, Christine, lleva a Rachel al hospital para que le manden algo.

Chris asintió y subió al cuarto de Rachel.

- Ustedes salgan, están todo el día metidas aquí, ya parecen antisociales.- Nos dijo a Joel, Zabdi y a mí.

Christine/Christopher PDV   

Subí al cuarto de Richard y, al entrar en éste, vi al dominicano mirando a un punto fijo de la pared.

- Hey bro, ¿te ocurre algo?- Le pregunté.

- Es Aaliyah, no puedo vivir sin ella y...- Se le salió una lágrima.- Ella ya no está.

Y empezó a llorar fuerte.

Me acerqué más a Richard y lo abracé.

- Tranquilo, Rich, seguramente esto será temporal, quizás sólo sea un tiempo y ya.

Richard suspiró y siguió llorando.

- La extraño, Chris, la extraño demasiado.

Oh, dios, si sigue llorando, terminaré por llorar yo también.

Lo seguí abrazando hasta que dejó de llorar.

- Tranquilo, Rich, seguramente esto será temporal, quizás sólo sea un tiempo y ya.

Richard suspiró y siguió llorando.

- La extraño, Chris, la extraño demasiado.

Oh, dios, si sigue llorando, terminaré por llorar yo también.

¡¿Somos Mujeres?! - CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora