Érika/Erick PDV
- ¿Por qué carajo sólo tengo tacones en el closet?- Se quejó Joel.
- Te harían falta unos tacones, tú y Christopher se volvieron enanos... perdón enanas, cuando se convirtieron en mujeres.- Me burlé y Joel me miró mal.
- Iré a ver si Chris me presta unas zapatillas, no me pienso poner esos torturadores de pies.- Y se fue al cuarto de Chris.
La verdad que convertirnos en mujer no es tan malo, al fin y al cabo, yo sigo sintiéndome Erick.
De repente sentí un fuerte dolor en el estómago. ¡Oh dios esto era horrible! Seguro la comida de anoche me hizo mal.
Bajé a la cocina para pedirle a "Renata" una pastilla para el dolor.
- Renata, me duele el estómago.- Me quejé cuando la vi.
- ¿Por qué te estás agarrando el vientre si te duele el estómago?- Arqueó una ceja y me miro de arriba abajo, pero se quedó viendo mis jeans blancos.- Érika, ¿cuándo fue la última vez que te vino el período?- Me preguntó.
- ¿Qué cosa?- Fruncí el ceño.
- Joder... ¡Período, Andrés, regla, menstruación! Como carajo le llames.- Soltó un suspiro de cansancio.
Me quedé en silencio porque se supone que a mí nunca me había venido el período... o sea, soy hombre, no me va a sangrar la... okay me calmo.
- No me acuerdo.- Le respondí finalmente.
Renata rodó los ojos.
- Mejor anda al baño, Érika.- Volvió a suspirar.- Ah, y esta semana tú vas a lavar la ropa.
- Pero yo...
- Pero nada.- Y se fue a no sé dónde.
¿Qué pasa con mi dolor de estómago? ¿Me tengo que aguantar?
Subí al baño y me vi en el espejo.
Esto no me podía estar pasando a mí.
- ¡AAAAAAAAH! ¡JOE...JOELLE, ME DESANGRO!- Grité asustada.
¿Qué? ¿Acabo de decir "asustada"?
Zoe/Zabdiel PDV
Después de estar como 20 minutos averiguando como se ponían las dichosas toallitas Chris se pudo poner una correctamente.
- Gracias, loco, te debo mil.- Me agradeció Christopher.
- De nada.- Y salí del cuarto para ir al salón.
No había nadie allí, así que me senté en el sofá a esperar a que todos estuvieran listos. Pero nada más sentarme, tocaron el maldito timbre y como no sé en donde se metió Renata tuve que ir a abrir yo.
- Hola Zoe, ¿está Rachel?- Me preguntó un chico que se supone que me conocía.- Hace tiempo que no nos vemos y la extraño demasiado.
Yo asentí y lo dejé pasar, supongo que será un amigo.
- La voy a llamar, se está cambiando porque tenemos que ir a grabar.- Le avisé y fui al cuarto de Richard, pero él no estaba allí.
Se escucharon unos sonidos raros desde el baño, como si estuvieran vomitando. Entré al baño y, efectivamente, Richard estaba vomitando.
- Hey, ¿qué pasó?- Le pregunté apartándole el pelo de la cara.
- No sé, es que estaba terminando de arreglarme y, de repente, me sentí mal y me dieron ganas de vomitar.- Explicó.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Somos Mujeres?! - CNCO
Fanfic¿Qué pasaría si un día CNCO (por alguna razón del mundo xD) se levantaran una mañana y fueran mujeres? ¿Cómo serían Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard al tener que pasar lo que las mujeres pasamos?