Lunes 10:45 a.m.
Me encontraba en el coche con mi madre, dirigiéndonos a lo que sería mi nuevo instituto para que me den la lista de los libros que necesito, estaba nerviosa ya que vamos en horario escolar así que sólo espero no cruzarme con ninguno de los estudiantes ya que llego a mitad de curso.
Al llegar al campus mi madre aparcó y salimos del coche en dirección al edificio el cual por el exterior se veía muy bonito y acogedor.
Entramos y nos dirigimos al despacho principal donde se encontraba un señor de no muy bancada edad el cual imagino que es el director al cual nos presentamos con una reverencia.Xx: Hola, soy el señor Kim y seré tu director –dijo para seguidamente hacer una reverencia–, supongo que tú debes ser _____.
Me limité a asentir con la cabeza, me sentía incómodo y demasiado nerviosa.
Estuvimos unos cuantos minutos y durante la charla sonó lo que sería el timbre que indicaba en receso por lo que me puse aún más nerviosa.
Pasó una media hora y ya íbamos de camino al coche para volver a casa, por suerte el receso acabó unos minutos antes de acabar la charla por lo que no tuve que cruzarme con ningún estudiante.La mañana transcurrió tranquila y sin ningún contratiempo por lo que decidimos ir a comprar los materiales que necesitaría ya que al día siguiente ya comenzaría las clases.
Salimos de casa y nos metimos en el coche, en dirección al centro comercial.
Fuimos a la sección donde está el material escolar y en el carro que habíamos cogido anteriormente, metimos una mochila, quits con bolígrafos, paquetes de lápices, etc.
Fuimos a pagar y después volvimos a casa.Tan sólo eran las 17:48 y me aburría como una ostra así que decidí salir para ver cómo era la zona y al menos saber cómo llegar al instituto por si algún día mi madre no puede llevarme.
Salí de casa y comencé a caminar por donde me parecía que habíamos pasado por la mañana.
Por el camino iba viendo parques con árboles súper bonitos en los que habían niños jugando y sus padres sentados en unos bancos de piedra blanca, a cada paso que daba más me gustaba el sitio y es que ahora que lo pienso no está nada mal, es bastante bonito y la gente a primera vista parece amble.
Tras una media hora llegué al instituto así que me di por satisfecha ya que el hecho de no haberme perdido era todo un logro, digamos que la orientación no es mi punto fuerte.
Di media vuelta con intención de volver a casa y como más o menos ya me sabía el camino saqué el móvil y iba hablando por distintos grupos.
A pocas calles de llegar a casa me choqué con algo o más bien alguien que iba corriendo en dirección contraria a mí por lo que caí de culo.Xx: Lo siento –extendió la mano para ayudarme–, traté de esquivarte pero no pude. ¿Estás bien?
_____: Si, no pasa nada yo iba distraída así que también es culpa mía –dije y esbocé una pequeña sonrisa–.
El chico asintió y los dos seguimos cada uno por su camino. Fue muy amable por su parte ayudarme, teniendo en cuenta la edad que aparenta tener suelen ser más maleducados e irrespetuosos y se limitan a decir "Mira por dónde vas".
Llegué a casa y subí a mi habitación, me tiré en la cama y cogí mi portátil, conecté los auriculares y me puse a ver vídeos en YouTube.
Un grito de mi madre avisando de que la cena estaba lista hico que desviara la vista de la pantalla, me quité los auriculares y bajé, pusimos la mesa y nos sentamos para cenar.Mamá: ¿Nerviosa?
_____: ¿Por qué debería estarlo?
Mamá: Porqué mañana comienzas las clases.
_____: Lo sé, estoy que se me sale el corazón.
Mamá: Tranquila, ya verás cómo harás nuevos amigos.
_____: ¿Y si me hacen bullying por ser extranjera? ¿Y si me ignoran como a una farola? ¿Y si...
Mamá: Hey –me interrumpió–, relájate. No va a pasar nada de eso.
Después de esa charla cenamos tranquilamente, recogimos y subí a mi habitación para seguidamente ponerme el pijama, tumbarme en la cama y dormirme profundamente.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
⭐️+💬 부디Pueees esta es el primer capitulo, espero que os guste >_<
SpamTime(Instagram):
xchicken._.nuggetx안녕❤️