3 Meses más tarde
Viernes
Me desperté a las 6:50 y como cada día lo primero que hice fue ducharme. Me sequé y dejé el pelo suelto, me puse una camiseta de Nirvana, unos tejanos grises básicos y unas Adidas Super star. Bajé y sin desayunar cogí el móvil, la mochila, las llaves y salí. Por el camino, cómo siempre, iba escuchando música con los auriculares mientras volvía a contemplar los cerezos con flores blancas con tonos rosas perfectamente distribuidas por las ramas de los grandes árboles.
Las puertas ya estaban abiertas, normal, si llegaba tarde. Entré y cogí los libros que necesitaría hoy de mi taquilla para seguidamente ir a clase, me senté en mi sitio habitual y como Sunmi ya estaba sentada hablamos.
Sunmi: _____ ya pensaba que no vendrían.
_____: Es que me he quedado dormida y me he tenido que preparar en 10 minutos.
Sunmi: Bueno lo importante es que te han dejado entrar.
La profesora llegó, saludó y dio comienzo a la clase.
Yo estaba bastante aburrida así que comencé a dibujar y hacer cosas raras pero sin molestar a Sunmi ya que no quiero distraerle.
Jimin: _____, podrías atender por favor?
_____: Si yo estoy escuchando.
Jimin: A si? Pues podría decirme que acabo de decir?
_____: Me que acabo de decir.
Jimin: ¿Me estás tomando a broma señorita (t/a)?
_____:Tú me has dicho que te lo diga.
Jimin: Señorita, a los profesores se les trata de usted.
_____: Perdón, usted.
Jimin: Preséntese en el despacho del director.
_____: ¿Pero no se supone que ya me conoce? ¿Por qué me tendría que presentar?
Jimin:—me manda una mirada asesina— Baje al despacho del director ahora mismo.
Me levanté de mi lugar y bajé al despacho del director. Di tres golpes suaves a la puerta y tras escuchar un "Adelante" por su parte entré.
Director: ¿Y ahora que has hecho?
_____: Tomarme las cosas demasiado literales.
Director: Aish _____, eres un caso perdido. Bueno, cómo no has hecho nada físico no te voy a poner la incidencia, sé que tus notas son buenas así que no quiero que te expulsen del centro.
_____: Gracias direc.
A el director es el único que respeto ya que es el único que no ha perdido la fe en mí y no se ha rendido e intenta que vaya por el buen camino, por el otro lado, el resto de profesores ya ni se esfuerzan, han perdido la confianza y no tienen fe en que vuelva a ir por el buen camino.
Las tres primeras horas ya habían pasado y salí con Sunmi al patio. Alomejor os estáis preguntando que ha pasado en estos 3 meses,bueno pues os lo voy a resumir. Mi madre llegaba cada vez más tarde del trabajo y un día llegó apestando a alcohol y dando gritos, me decía que todo era culpa mía pero no me decía de qué tenía la culpa, esta misma escena se iba repitiendo cada vez más a menudo hasta llegar a ser diariamente. Nuestra relación fue a peor hasta el día en que me pegó, desde entonces apenas aparece por casa, no se preocupa por mí ni yo por ella y un grupo de chicos en la escuela no paran de molestarme de manera que mis notas han seguido siendo buenas pero mi comportamiento empeoró. Sunmi y yo seguimos siendo amigas ya que le dejé en claro que no pensaba influir en las notas y ella dijo que mientras no le metiera en problemas no pasaba nada ya que nos llevamos muy bien.
Sunmi: ¿Ya sabes que vas a hacer en este mes de vacaciones?
_____: No, creo que haré lo de siempre pero sin el detalle de tener que venir al instituto.
Sunmi: Eres la chica más productiva que he conocido en siglos.
_____: Si ya, y tú que harás?
Sunmi: Pues mis padres han decidido que como he sacado buenas notas iremos cinco días a Londres.
_____: No me sustituyas por ningún inglés que se te cruce eh.
El receso acabó y volvimos a clases.
Por suerte las clases se acabaron y extrañamente no había recibido ningún insulto a lo largo del día.
Teníamos un mes de vacaciones ya que tenían que hacer reformas en el instituto, con suerte se retrasan y nos dan más días de vacaciones.Llegué a casa y como era de costumbre mi madre no estaba y vi una nota enganchada en la nevera.
"Estaré unos meses fuera, volveré en unos tres meses, si necesitas dinero llámame y te lo mando pero intenta no ser molesta y llamar sólo para eso. De todos modos he dejado un sobre con dinero en el cajón de tu escritorio."
Pues que bien, un problema menos.
Pasé la tarde comiendo palomitas, patatas, oreos, etc. mientras veía distintas series y/o películas hasta que me quedé dormida en el sofá.--------------------------------------
❤️+💬
Espero que os haya gustado >.<SpamTime(Instagram):
xchicken._.nuggetx안녕💜