Cap.2

2.3K 99 60
                                    

Martes
Me desperté a las 6:30, no quería llegar tarde en mi primer día.
Entré al baño, me duché y tras secarme, decidí ponerme unos vaqueros negros con la zona de las rodillas rota, una sudadera gris adidas y unas Nike air max blancas, me dejé el pelo suelto y cogí la mochila, las llaves, el móvil y salí de casa.
Miré la hora y eran las 7:28 así que iba bien de tiempo.
Al llegar faltaban 5 minutos así que me senté en un banco de los que habían a esperar. Finalmente sonó el timbre y abrieron las puertas. Me dirigí al despacho del director para que me entregara mis horarios y las llaves con el número de mi taquilla para seguidamente dirigirme a esta. "24" por fin la encontré, abrí la pequeña puerta y dejé los libros que hoy no necesitaría.
Me paré frente la puerta de la que sería mi clase "Aula D" ponía en la pequeña placa que se encontraba en la puerta, golpeé suavemente dos veces y esta fue abierta por la que sería mi profesora principal.

Xx: Hola, tú debes ser _____, cierto? –asentí–. Encantada, soy Jimin y seré tu tutora.

Se hizo a un lado para dejarme pasar y seguidamente se giró hacia los alumnos.

Jimin: Chicos, ella es _____ y será vuestra nueva compañera.

Me limité a dedicarles una pequeña sonrisa lo suficientemente amplia para mostrar aprobación. Jimin me indicó un sitio libre en tercera fila a la izquierda para que me pudiera sentar y eso hice. Fue algo incomodo ya que me había tocado junto con una chica de pelo negro que parecía bastante callada. Tenía cara de ser agradable así que decidí presentarme.

_____: Hola.

Xx: Hola –respondió algo tímida–.

_____: Tranquila que no muerdo.

Xx: Si, lo siento es que no me suelen hablar.

_____: ¿Por qué no? Si pareces agradable.

Xx: Dicen que soy una rarita –se encogió de hombros–.

_____: Pues a mi me pareces de lo más normal. Soy _____.

Xx: Oh cierto, soy Lee Sunmi. Pero no te recomiendo que te vean hablando conmigo, te pueden mirar mal.

_____: Me da igual. Eres agradable y si me miran mal por ir contigo los raritos son ellos.

Sunmi: –suelta una leve risa– Eso significa... que somos amigas? –dijo algo insegura–.

_____: Claro, por qué no?

Sunmi: –se relajó y esbozó una sonrisa– Genial, la verdad es que tú también eres agradable y hablas muy bien el coreano.

_____: Llevo desde pequeña aprendiendo ya que mis padres ya sabían que tarde o temprano les trasladarían a Corea.

Dicho eso atendimos a la clase, con el paso de las horas entre clase y clase nos íbamos conociendo más hasta que sonó el timbre dando inicio al receso así que recogimos nuestras cosas y nos dirigimos al patio, por suerte las dos coincidíamos en que ir a la cafetería era una perdida de tiempo y dinero así que nos quedamos fuera para tomar aire fresco antes de volver a entrar en esa carcel llamada instituto durante las próximas 3 últimas horas.
Nos sentamos en unos de los bancos que hay por el patio y seguimos hablando.

Sunmi: Cuéntame algo.

_____: Bueno pues... –realmente no sabía que contarle– ah sí, mis padres están separados, mi madre y yo estamos aquí y mi padre pues no se nada de él desde hace 11 años.

Sunmi: Mis padres también están separados pero yo vivo con mi padre. Tenemos más cosas en común de las que pensaba.

_____: Eso es bueno, no?

Sunmi: Claro que lo es, nos podemos entender mejor.

_____: ¿Tú has tenido novio?

Sunmi: Si, y tú?

_____: No, ya hay algo distinto.

Sunmi: Tranquila, ya llegará el indicado.

Seguimos hablando de cosas random hasta que sonó el timbre que indicaba el final del receso así que volvimos a entrar a nuestra celda llamada clase.
Tanto yo como Sunmi somos de buenas notas así que en las clases no tenemos problemas porqué no hablamos excepto si tenemos alguna duda.

Las clases habían finalizado así que Sunmi y yo intercambiamos números, ahora me encuentro caminando de regreso a casa y aprovecho para contemplar el paisaje por llamarlo de alguna manera.

Al llegar a casa dejé la mochila tirada por el pasillo de entrada y me dirigí al comedor, de reojo vi que había un papel en la mesa así que me acerqué para ver lo que ponía.

<<_____, tal y como tú comenzabas hoy el instituto yo comienzo a trabajar y aprovecho para decirte que llegaré tarde a casa, hay comida en la nevera. Besos.>>

Tiré la nota a la basura ya que no me iba a servir para nada, es una simple hoja de papel, no me va a servir de mucho.
Fui a la nevera para ver que había encontrándome con un taper de macarrones, el cual cogí y destapé, agarré un tenedor del cajón de los cubiertos y me senté en el sofá para comer mientras veía mis series favoritas.
Iban pasando las horas y yo seguía con el culo pegado al sofá y mi madre sin aparecer. Con el paso del tiempo me iba aburriendo por lo que decidí poner la música con el volumen un tanto alto, sólo eran las 17:31 así que no tiene derecho a quejarse así que conecté el Spotify a la tele y puse una de mis listas de reproducciones favorita.
Los minutos iban pasando rápidamente hasta que escuché el sonido de la puerta del garage abriendose así que para evitar broncas quité la musica y me senté tranquilamente en el sofá poniendo el primer programa que saliera en la televisión cayendo en uno de construcciones.
Mi madre como es de esperar apareció por la puerta con una expresión de cansancio inmensa.

Mamá: Hola, por fín en casa -dijo dando un suspiro y sentandose a mis lado en el sofá-.

_____:Ya sabía que ibas a llegar tarde pero no que ibas a llegar TAN tarde, de saberlo me pido una pizza.

Mamá: Lo siento hija es que hoy había mucho papeleo en la oficina. Papeles aquí papeles por allí -da un corto suspiro-. Todo muy estresante.

_____: Ya me lo imagino. Gente gritando "Maricarmen, dónde está mi café." o "Jose, dónde están las fotocopias que te pedí para ayer?"

Mamá: jaja, muy graciosa –dijo con ironía–. Lo único que quiero ahora mismo es un masaje.

____: Pues ve a un spa, yo me puedo pedir la pizza, eh. Por eso no te preocupes.

Mi madre aceptó y se fue a un spa, yo como dije anteriormente me pedí una pizza y aprovechando el día pedí una familiar.

Después de comer, decidí irme a dormir así que subí a mi habitación, me puse el pijama y me tiré en la cama para minutos después caer en los brazos de morfeo.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
❤️+💬
Espero que os haya gustado ^^

SpamTime(Instagram):
xchicken._.nuggetx

안녕💜

Uno Mas (Yugyeom & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora