Cap.4

149 9 3
                                    

Sabado 10:30

Me desperté por el odioso sonido de la alarma, la apagué y me levanté para ir a el baño. Me duché y al secarme me puse una camiseta negra básica con una camisa de cuadros sin abrochar encima, unos tejanos negros rotos por las rodillas y unas botas negras.

Hoy tenía planeado ir a el centro comercial porqué no tenía nada mejor que hacer así que cogí mi bolso donde anteriormente había puesto mi monedero, las llaves y el móvil. Bajé a el garaje, cogí mi coche y salí rumbo a el centro comercial.

Antes que nada me dirigí a la tienda de accesorios para el hogar ya que tenía planeado re decorar mi cuarto, compré una tira de luces LED las cuales puedes cambiar de color con un mando, un cartel en el que pone "Dream" para ponerlo en la cabecera de la cama y cojines con distintos estampados.
Seguidamente me dirigí a una tienda de ropa interior. Me quedé un buen rato mirando las imágenes de las modelos en el escaparate, tan delgadas y perfectas, no pude evitar sentirme inferior. Después de 5 minutos finalmente entré y tras otros 15 minutos salí con un par de conjuntos nuevos, para seguidamente dirigirme a una tienda de ropa para deporte que estaba en el segundo piso y yo me encontraba en el primero.

Mientras iba en el ascensor entraron dos de los que me insultan en el instituto, Changbin y Jisung.

Changbin: Oh, pero mira a quien tenemos aquí, a mi querida _____ –dijo con ironía–.

Jisung: Anda, si ha comprado ropa nueva, a ver... –agarró la bolsa con la lencería quitandomela de las manos– pero si es ropa interior –dijo sacando uno de los conjuntos y saliendo del ascensor ya que habíamos llegado al segundo piso–.

_____: Jisung por favor dame eso.

Alzó su mano haciendo que me fuese imposible alcanzarlo ya que es mas alto que yo. Se asomó por la barandilla que daba vistas al primer piso donde se encontraban en resto de sus amigos. Jisung lanzó el conjunto haciendo que lo cogiera Felix quien se lo pasó a Chan y así entre todos mientras yo bajaba lo más rápido posible. Al momento se acercó uno se los vigilantes echándoles del establecimiento.
Notaba cómo todas las miradas se posaban en mi, corrí hacia el baño y entré en el primer cubículo vacío que hubiese, me senté agarrando mis rodillas y me puse a llorar.

Tras unos minutos me levanté, recogí las bolsas, me lavé la cara y salí del baño encontrándome con un chico alto de pelo negro.

Xx: Estás bien? He visto lo de hace un rato y he decidido venir por si necesitabas ayuda –dijo con un tono dulce y amable–.

_____: Que? Ah... Dios que vergüenza –dije tapándome la cara durante un instante–. Estoy bien, gracias por preguntar –respondí con una leve sonrisa–.

Xx: Por cierto soy Yugyeom.

_____: Yo me llamo _____.

Yugyeom: Sería muy extraño que te pidiera tu número? –dijo con un tono de vergüenza e inseguridad–.

_____: No, para nada, es xxxxxxxxxxx.

Yugyeom: –miró su reloj– Ya tengo que irme, gracias por tu numero y para ser sincero creo que ese conjunto te quedaría genial.

Guiñó un ojo y se fue dejándome con roja como un tomate. La verdad es que es bastante atractivo.

Me dirigí donde había aparcado y entré en el coche. Durante el viaje de camino a casa no podía dejar de pensar el lo que dijo hasta que recordé lo que dijo mi madre.

Flashback:

_____: Mamá deja ya la botella por favor -intenté arrebatársela pero sólo recibí un golpe por su parte-.

Mamá: Cállate niñata, todo esto es tu culpa. Te vas a quedar sola por gorda, no haces más que tragar y tragar sin mover un dedo.

Fin del Flashback.

Tras diez minutos llegué a casa y dejé las cosas tiradas por el suelo, corría mi habitación y cerré la puerta de un golpe, me dirigí al baño y encendí el grifo de la ducha dejando el agua caer, me desvestí y entré en la bañera sentándome en esta dejando caer el agua fría sobre mí, las lágrimas no tardaron em salir.

Pasó una hora y salí del baño con el pijama ya puesto y aún con lagrimas recorriendo mi rostro sin cesar me tumbé en la cama para poder descansar.

~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#
❤️+💬
He estado dudando en si publicarlo o cambiarlo pero bueno, aquí está.
Espero que os haya gustado ^.^

SpamTime(Instagram):
xchicken._.nuggetx

안녕💜

Uno Mas (Yugyeom & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora