Día 1:

17 1 1
                                    

31 de Marzo de 2017

Querido Diario:

Me llamo Ana,tengo 14 años.
Es mi primer día escribiéndote,no quiero aparentar alegría , no soy de mostrar  mis sentimientos, con el tiempo te irás dando cuenta porque.

Hoy es viernes por suerte,fue un día muy aburrido como siempre.
En el colegio primero tuvimos un acto escolar muy largo,fue en la hora de Ed. Física me enoje mucho,me encanta Ed. Física porque práctico volley más que nada ,nose me siento mejor cuando juego ,no me siento sola.
Bueno ,el día paso muy lento ,por mi suerte tengo amigas que me hacen reír mucho y son las mejores una de ellas de llama Paula la conocí en 2015 ,en realidad la conozco hace mucho tiempo pero nos empezamos  a hablar ese año y es una gran amiga ,
mi otra amiga se llama Julieta la conozco desde pre jardín es una de las mejores ,vamos al mismo curso este año y me alegra mucho eso porque así puedo compartir más con ella ,tengo más amigas pero con el tiempo te las presentaré.

Luego del colegio llegamos a casa con mi hermana,mi madre se estaba por ir a trabajar como todos los días,mi hermana tuvo que cocinar porque mi mamá no tuvo tiempo.Mi hermana acabo de cocinar por fin ,me moría de hambre, estábamos comiendo hasta que mi hermano apareció, nos empezó a molestar como siempre pero luego de unos minutos se calmó un poco.Terminamos de comer ,mis hermanos se fueron a dormir como siempre y yo me quedé viendo televisión.

Bueno,luego seguiré escribiendote ,en este instante tengo que ir a entrenar.
He vuelto ,el entrenamiento fue muy lindo ,entrenamos bajo la lluvia pero en unas cuantas horas acabó y ya todo volvió a la normalidad.
Volví a casa ,no quería hacerlo ,tengo muchas ganas de llorar...Mi padre como siempre volvió de trabajar pero otra vez se puso a regañarme y no se porque lo hizo sinceramente,hoy antes de irme ordene la casa,lave la ropa,le di de comer a mis perros,hice todo lo que me pidió pero no fue suficiente.

Hoy en Instagram sentí la necesidad de hacer una "Historia" dedicada a mi "Mejor Amigo" el cual se llama "Tomi" ,lo extraño,lo amo,pero el poco a poco se va alejando,ya no somos como antes y eso me duele y duele demasiado. No imagino una vida sin el,el siempre estaba para mi y yo para el,así solía ser...no se porque mis amigos no duran lo que duran las estaciones,es como si yo alejara a todo el mundo,me rompe el corazón saber que Tomi se irá, porque sé que lo hará.
Luego de unas cuantas horas Tomi lo vió y me habló,nose si tenia que responderle el mensaje o solo  ignorarlo pero como siempre,termino hablando con el, porque no puedo alejarme de el,me duele tanto,me rompe el corazón.
Querido Diario,ayúdame,estoy sola,ya ni mis "amigos" me hablan...

¿Será que hice algo mal?

No lose, ojalá algún día encuentre a alguien para mi.
Hasta mañana , espero que sea un día diferente..

El Diario De Una Adolescente SolitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora