Día 10:

1 0 0
                                    

08 de Mayo de 2017

Hola,Lone!

Me siento mal, tendría que estar estudiando pero ya ni ganas tengo de vivir,te escribo porque te necesito,nadie está conmigo y eso es lo más triste que hay.

Lone,estoy jugando muy bien al Volley y eso me alegra muchísimo,el Volley es como un escape para mí y sabes porque? ,Cada día me siento más alejada de  mi familia ,mi familia me trata mal ¿eso es normal? Yo ya ni sé..

Me siento sola Lone ,siento que me ahogo más y más pero a la vez lento,¿seran mis ganas de morir?
Quién sea que esté leyendo este diario creo que hasta tu llorarias conmigo al saber mis pensamientos... y no ,no trato de llamar la atención porque eso sería algo estúpido como la sociedad,y si estoy mal y mucho y si también crees que estoy loca,deberías conocerme más...

Lone,mi madre me habló de nuevo sobre mis 15 y me puse triste otra vez
porque es devastador no poder decirles a tus padres que no tenés a nadie a quien invitar...
Mi madre siguió insistiendo ,yo traté de ignorarla pero falle ,mi padre estaba presente y me preguntó  porque no quería fiesta y si un viaje ,en ese instante se escucho un silencio porque no sabía que responderles... tenía ganas de llorar pero lo pude contener,y comencé a pensar....
Hay papá si supieras que no tengo amigos,si supieras que estoy sola,si supieras que soy un fracaso en el colegio,si supieras que no soy "popular" ,si supieras que soy invisible,si tan solo supieras que la soledad es mi única amiga.

Luego de unos minutos mi mamá le responde a mi padre : "Ella no tiene amigos"...
Es triste que tú mamá lo sepa porque tú quieres impresionarla y que esté orgullosa de ti ,pero claramente aveces no puedo ocultar lo sola que estoy.

Sé que dirás qué yo puedo hacer amigos pero las personas a mi alrededor no son personas confiables, además,no puedo hablar con las personas porque soy algo tímida es como si me taparan la boca cada vez que intento hablar....

Lo siento por ser así Mamá y Papá.

El Diario De Una Adolescente SolitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora