14 de Abril de 2017
Hola ,Lone!
Perdona ,no te he podido escribir , esque últimamente no he tenido tiempo pero me he sentido y siento bastante mal sinceramente.
Siento como un nudo gigante lleno de tristeza y dolor en mi garganta,no puedo explicar exactamente el sentimiento pero es algo parecido no?
Siento como si mi corazón estuviera viejo y devastado ,y cada vez que tengo nada más y nada menos que una tristeza gigante mi corazón empieza a acelerarse cada vez más rápido y llega al punto de querer explotar...Lone,creo que me estoy volviendo loca de la soledad,no es así?Lone,ayúdame ,te lo suplico!
Mi dolor es cada vez más grande y ya se está apoderando de mi,he llegado a la conclusión de que en poco tiempo estaré muerta .No te preocupes,por ahora estaré bien (eso creo) .Lone,tengo un vacío inmenso que no sabe qué hacer o cómo llenarlo..
Lone,te contaría que fue de mi estos días en los que no estuve al pendiente de ti pero te digo algo?..Creo que hasta tu llorarias conmigo al saber que está pasando conmigo o en mi cabeza.Sé que esto no es un libro suicida ni nada ,no creas que va a ser así, tan solo estoy mostrando como es la muerte en soledad,pero no todo va a ser triste (eso espero) yo creo que tal vez algo bueno vendrá,algún día pero lo hará.