Mi primer dia.

9 1 0
                                    

¿Tampoco será tan horrible no?Es solo un instituto nuevo en una ciudad completamente nueva...vale sí,será el peor día de mi vida,lo veo venir.
Hace una semana nos mudamos a Denver mi madre,mi hermana y yo.Al separarse mis padres, a mi madre le vino la magnifica idea de irnos a vivir a la otra punta para estar mas cerca de mis abuelos,vamos que realmente lo que quiere mi madre es no volverle a ver el pelo a mi padre.
Tuve que dejarlo todo,mis amigos,mi casa,la mitad de mi familia,y a mi novio.
Me aterra la idea de pensar en que mañana no me queda otra que ir y enfrentarme al instituto nuevo y gente nueva.
Con lo social que soy seguro que hago muchos amigos si...me costo media vida hacerlos en Medford como para hacerlos aquí en un día.Según mi madre es un instituto muy bien cualificado y solo he entrado gracias a que ella estudio aquí y conoce a la directora,vamos que peor me lo pones,entre que todos serán unos estirados y encima la directora conoce a mi madre mejor que yo misma,se podría decir que este ultimo años de instituto no va a ser nada agradable,menos mal que es el ultimo...
De camino,no intercambiamos ni una mirada en el coche mi madre y yo,hasta llegar,me dio un beso en la frente por lo que me dio a entender que me estaba deseando suerte;antes de entrar en la clase tenia que pasar por el despacho de la directora para que me diga la clase en la que me había tocado y me cuente un poco por encima como esta la cosa.Como primera impresión parecía simpática,pero tenia aire de ser estricta...
-Bueno...¿Hanna no?
Asentí con la cabeza para que siga hablando.
-¿Como te fue en el primer año de bachillerato?Te lo pregunto ya que el segundo no tiene nada que ver con el primero y es bastante complicado,y claro,el mas importante;como eres nueva no creo que de primeras hagas amistades ya que no conoces a nadie,por que lo que no te queda otra que centrarte en los estudios,y recuerda,la primera impresión es la mas importante.
Al terminar de hablar lo único que pude hacer fue tragar saliva;se me estaba haciendo eterna la ruta por el instituto.Al entrar en la sección de bachillerato se me revolvieron las tripas por dentro,quería que me tragase la tierra solo para no entrar en ninguna de las clases por las que estábamos pasando de largo,nos paramos enfrente de una puerta en la que había un pequeño cartel en el que ponía la clase y la letra que le correspondía.
-Espérame aquí un momento.
Por un momento se me paso por la cabeza salir corriendo mientras ella no estaba,pero no,no me dio tiempo.
-Hanna pasa.-sonriente desde el otro lado de la puerta.
Cada paso que daba,cada arcada que me entraba,los nervios eran impresionantes.
-Bueno chicos,Hanna es vuestra nueva compañera de clase.
No dije nada,ni mire a nadie solo fulmine con la mirada el único sitio que estaba libre para poder sentarme.La directora salió y note como todas las miradas se posaron en mi,incluso la del profesor que por cierto no estaba nada mal,pero nadie dijo nada y el buenorro siguió dando clase.
-Hola soy Veronica.-me susurro la chica de al lado,se la veía simpática mas que nada por que sonreía como si estuviera poseída.No la dije nada solo hice una mueca de una media sonrisa,sinceramente en ese momento no podía hablar,era como si se me hubieran olvidado las palabras de un momento a otro.
Nada mas acabar la clase me acerqué a hablar con el profesor ya que necesitaba que me diera lo apuntes para ponerme al día,dios mío que sonrisa tenia...me estaba hablando de algo de la pagina web creo pero no me estaba enterando de nada,era mirarle los ojos y me perdía,bien empezamos, como me ponga así cada vez que me diga algo o explique bien vamos,tendré que pedirle los apuntes a la chica tan simpática que me saludo antes,Veronica creo que se llamaba.
A la hora del recreo decidí acercarme a ella para pedírselos y así al menos tenia una excusa para no sentarme sola en la cafetería.
-Hola...soy Hanna,solo la chica nueva,voy contigo a historia,¿podrías dejarme los apuntes para que pueda ponerme al día?.-Tímidamente pero lo conseguí.
-Yo te los dejaría de verdad pero es que no los tengo,solo voy a historia para babear con el profesor.- nada mas decir eso toda la gente que estaba con ella,que era bastante,se echó a reír.
No dije nada,me fui a la otra punta de la cafetería,me puse a leer, así al menos no me ponía a pensar en lo que me espera este año.

Antes de conocerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora