VISITAS DEL PASADO
*Flashback*
¡Ya era hora de salir de este maldito instituto!-Exclame ansioso por salir de ahí. Pero el instituto es lo único que me mantiene alejado de mi casa. ¿Ahora qué voy a hacer? –Me pregunte esto a mí mismo.
No quiero llegar a mi casa, quiero alejarme de los problemas y de todo el drama por un rato, ¿Acaso pido mucho?... Seguí mi camino esperando que un desconocido llegara y me raptara, literal ya que por obvia razón no me iría con un desconocido.
Me despedí de mis amigas, ya que habían venido por ellas al instituto... Yo emprendí mi camino matutino para llegar a mi casa a la cual no quería llegar, porque últimamente la relación con mis padres se ha deteriorado demasiado, es como si ninguno de los 2 soportara mi presencia ¿Acaso ellos me odian? O simplemente no me quieren, esto se siente tan horrible es una completa mierda...
A mitad de camino sentí que alguien me agarro por la mano sacándome de mis pensamientos, pero me dio tanto miedo que apenas me di la vuelta me abalance sobre este para llenarlo de golpes y luego emprender la huida...
Demonios Daimond porqué me asustas de esta manera, casi me da un infarto.
-Vamos Shane relájate, no fue la mayor cosa, aunque terminaste encima de mi.-Reí algo incómodo... -Daimond
Sin darme cuenta había terminado sobre Daimond, literalmente estaba sentado sobre su pelvis, me levante de inmediato y ayude a este a levantarse, Daimond parecía un tomate de lo rojo que estaba, yo ya sabía que Daimond sentía atracción hacia mí, pero él no sabe que yo soy bisexual y tampoco se lo pienso decir, a mí me gusta alguien más, pero ni siquiera hablo con ese chico...-Daimond me hizo una pregunta sacándome de mis pensamientos –Shane.
-Shane, ¿Quieres ir al cine conmigo?-Daimond
Solo te acepto la invitación porque no quiero llegar a mi casa y tú ya sabes las razones...
-Si Shane, yo ya se las razones por eso te hice la invitación, no tienes que ser tan odioso... Hablando de eso, ¿Cómo has estado?-Daimond
Lo siento pero sabes que siempre he sido así, ya es natural que responda de esa manera, pero si quiero ir.
-Bueno, entonces vamos...-Le extendí mi mano para que este la agarrara pero me rechazo.-Daimond
Daimond me extendió la mano, ni de chiste se la voy a agarrar e ir como una pareja.-Dije para mis adentros.
Es mejor que nos apuremos si queremos llegar a tiempo, supongo que ya compraste las entradas y no sé qué película nos vamos a ver, supongo que es una de esas románticas que tanto te gustan, me dará diabetes cuando la vea.-No paraba de reír.
-Shane ¿Por qué tienes que ser tan odioso?- Reí con él, ya que sus estupideces me ponían de buen humor.-Daimond
Solo estoy jugando, no te lo vayas a tomar tan enserio, en fin, es mejor que nos apuremos...
...
El camino hacia el cine se hizo largo y Daimond no decía absolutamente nada, parecía como si le hubieran cortado la lengua, así que decidí preguntar qué película íbamos a ver.
Entonces Daimond, ¿Qué película vamos a ver hoy?-Shane
-veremos una de tus favoritas, una de terror...-Por una extraña razón a Shane le encantaban esa clase de películas-Daimond
¿Es enserio?-Pregunte algo confundido ya que Daimond odia las películas de terror.
-Claro que sí, sabes que haría lo que fuera por ti Shane... -Quería decirle lo mucho que me gustaba pero tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar-Daimod
YOU ARE READING
Die Trying ...
RomanceShane hace parte de ese grupo de personas, las cuales a pesar de no llevarse bien con sus padres, le gusta salir a divertirse y es abierto a todas las posibilidades que ofrece la vida. Sus ojos verdes y cabello castaño lo hace bastante confiable y e...