Y así comenzó todo en esa fría mañana de junio... Comencé por darme una ducha rápida, no me quedaba mucho tiempo para llegar al mirador y supongo que él ya está en camino, -Tye, eres un idiota, pero amo estas salidas inesperadas- Dije esto en voz muy baja de tal manera que solo yo lo pudiera escuchar. Una vez que salí del baño me puse una franela gris con unos jeans desgastados y unas botas café.
Me apure para agarrar el bus, se me estaba haciendo tarde y el mirador quedaba a 30 minutos de mi casa, me puse mis audífonos y de inmediato puse a sonar mi playlist preferida , quizás así el camino se haga más rápido, pero no... Parecía como si el tiempo no avanzará, el camino se me hizo más largo de la habitual ya que solía visitar mucho ese lugar y se podría decir que era nuestro lugar favorito, quizás el camino se me hizo más largo de lo normal ya que tenía muchísimas ganas de verle y abrazarle, es extraño porque el es mi único amigo y es el único al cual quiero tanto...
-Demonios Shane, porque no estas aquí, llevo 10 minutos esperando a que aparezcas, por tu bien espero que ya estés llegando, ¿Porque siempre tienes que llegar tarde? No respondas, solo procura moverte rápido de donde estés.- Tye me envió esto por Facebook suena desesperado, pero debe esperar, aun estoy a menos de 10 minutos del mirador... Solo me limite a responder el mensaje "No te afanes, ya estoy llegando, te quiero..."
Tyeler era una de esas personas aceleradas que se desesperan rápido, a él nunca le ha gustado esperar a nadie pero por alguna razón yo era la excepción, supongo que debe sentir muchas cosas por mi como para esperarme.
Ya faltaba poco para llegar y mi corazón comenzaba a acelerarse cada vez más, era impresionante lo nervioso que estaba ese día, pero como no estarlo si hoy sería el día en el que le confesaré a mi mejor amigo que soy bisexual, como no ponerme nervioso, lo podría perder...
¿Y si él también es bi? ¿Será que yo le gustare? ¿Y si me rechaza? ¿Y si me deja y no me vuelve nunca? Esas y miles de preguntas y suposiciones pasaban por mi mente una y otra vez, no me sentía muy bien, pero me alegraba el día saber que lo iba a ver y que posiblemente esto terminara bien...
Lo pude ver a lo lejos, era fácil reconocer a Tye, tenía una franela de rayas azules, blancas y negras con unos jeans muy lindos los cuales le hacían notas sus abundantes glúteos, apenas el me vio salí corriendo como una perra loca para así abrazarle, tenía semanas de no verle y lo extrañaba muchísimo, lo abrace tan fuerte y con una fuerza que nos hizo caer en el suelo, fue tan estúpido pero a la vez tan tierno, obvio el correspondió a mi abrazo y soltó una breve frase la cual me causo mucha risa, -Shane estúpido mira lo que hiciste, ¿No puedes ser mas discreto? Ah pero no importa contigo es con el único que sería capaz de hacer todo esto, te quiero mucho...- Tye.
Nos levantamos de inmediato y comenzamos a caminar ninguno de los dos decía nada y ese silencio me mataba...
Hola Tye, como has estado? -Dije esto para romper ese horrible silencio
-Hola Shane, la verdad muy bien y tu ? -Me alegro que Shane halla roto ese silencio amo cuando toma la iniciativa.
Me alegra saber que estas bien, emm yo estoy bien. -Dije esto desviando la mirada para que Tye no viera mis ojos cristalizados.
-Vamos Shane cuéntame qué te sucede, te conozco se que no estas bien, ¿Que te sucede?
Tyeler lo que pasa es que... ashh *tome una bocanada de aire y lo solté* lo que pasa es que estoy empezando a sentir cosas por ti, tengo un sentimiento más profundo hacia ti, no te quería decir nada de esto por miedo a perderte, Tyeler Dossom yo te amo con cada parte de mi cuerpo, quiero que seas mi pareja pero se que eso solo pasara en mis sueños... -Dije todo esto sin siquiera mirarlo a sus ojos .
-Shane, yo tambien te amo...
Hola chic@s de wattpad, estoy empezando esta linda historia que está basada en hechos reales o bueno la mayor parte de ella, espero y lo lean, se que el capítulo no es tan largo pero hago lo que puedo, dejen sus concejos, los amaría si lo hicieran, nos leemos luego...
YOU ARE READING
Die Trying ...
RomanceShane hace parte de ese grupo de personas, las cuales a pesar de no llevarse bien con sus padres, le gusta salir a divertirse y es abierto a todas las posibilidades que ofrece la vida. Sus ojos verdes y cabello castaño lo hace bastante confiable y e...