Verdades ocultas...

33 2 1
                                    





Tyeler y yo decidimos que lo mejor era no darle importancia, pero aun no llegábamos a su casa para poderle explicar todo con respecto a Daimond...

*Timbre para el recreo*

-¿Shane vienes a comer conmigo hoy?-Tyeler

Cariño hoy no puedo tengo partido de voleibol, pero apenas termine estaré contigo el tiempo que sea necesario, de todas formas hoy me quedare en tu casa toda la tarde. –Lo abrace y le di un cálido beso para luego dirigirme a las canchas del instituto.

-Es raro cuando no paso tiempo con Shane, siento que lo extraño demasiado en el lapso del tiempo del cual no pasamos juntos, a pesar de vernos casi todos los días en el instituto y pasar todas las clases junto a él, escuchando cada una de sus estupideces con ese fondo de música que tanto le gusta, amo cada momento con él y espero seguir así con él por mucho tiempo... -Tyeler.

...

¡Hola manada de estúpidos, espero y hoy den lo mejor de ustedes no me decepcionen, hoy quiero ganar!! –Shane.

-Chicos hoy no podré jugar, creo que tendrán que meter a alguien más al equipo... -Alex.

Alex maldición como es eso de que no puedes jugar, que coño te pasa. –Dije indignado.-Shane.

Mientras decidía a que inepto dejaría jugar en mi equipo, recordé que Daimond practicaba voleibol conmigo cuando estábamos más pequeños, pero ni de chiste lo dejaría entrar en mi equipo, pero para mi sorpresa el chico ya estaba en el otro equipo el cual ya se organizaba en la cancha... Tyeler no es buena opción siempre ha sido malo para el voleibol, estaba buscando a Francisco mi cómplice para todos mis delitos literalmente, para mi suerte ya lo habían llamado... ­-Dije para mis adentros. –Shane.

-Hola Shane ¿me extrañabas idiota? –Francisco.

Fran idiota donde estabas metido, bueno eso no importa ahora, ayúdame con este plan... *Aparte a Fran del resto del equipo para explicarle mi plan* bueno lo que aremos será lo siguiente vas a levantarme el balón todas las veces que sea posible para así yo rematarlos en contra de Daimond, mi intención es noquearlo ¿Cuánto contigo o no? –Shane.

-Joder Shane eres un mal nacido, pero no importa yo te apoyo en todo, destrocemos a esos ineptos... -Francisco.

Vamos muy bien le vamos ganando por 7 puntos *10 – 03* pero aún no he logrado mi meta de noquear al estúpido de Daimond... Shane esta es tu oportunidad. –Grito Fran mientras me levantaba el balón en dirección a mi puesto, agarre el mayor impulso que pude y salte para rematar el balón y lo logre de tal manera que cuando golpeé el balón con toda la palma de mi mano, esta tuvo un sonido muy fuerte, tanto que pareció que petardo pequeño hubiera estallado en medio de toda la cancha... Después de esto lo único que pude ver fue a Daimond tirado en el suelo, no logre lo que quería pero le había reventado un vaso de la nariz ya que de esta empezó a salir mucha sangre...

-¿Shane que carajos hiciste? –Profesor de deporte.

Yo no hice absolutamente nada, solo estábamos jugando y el muy inepto no pude detener el balón con las manos así que decidió frenar este con la cara... -Dije esto con ironía. –Shane.

-Debes tener más cuidado Shane, algún día saldrás matando a alguno de tus compañeros, pero debo pasar un reporte a la coordinadora por esto que acabas de hacer Shane... -Profesor de deporte.

Mientras caminada a rectoría pode sentir como alguien jalaba de mi brazo bruscamente para darme vuelta y confrontarme, me imaginaba que era Daimond y ya me estaba preparando para golpearle, pero cuando me di vuelta era Tyeler... -Shane

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Die Trying ...Where stories live. Discover now