The End Of One Ross
Hace unas horas conducía tranquilamente, su camino a casa, con su mujer y su hijo, iba bien asta ese momento, pero por una jugada del destino termino chocando con el muro de una viejas casa.
¿por que?
Por evitar atropellar a una niña que cruzaba desprevenida, por el choque un pedazo del muro callo encima del carro dejándolo inconsciente.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¿que paso?
- tuvo un accidente
- abra que llevarlo a crujía, tiene fragmentos de vidrio incrustados en su cuerpo
Esas eran una de las cosas que lograba escuchar, por lo que entendía ahora estaba en peligro de morir por hemorragia y por algunas cosas mas, todas las voces que lograba oír hacían que se confundiera, pues cada vez las escuchaba mas distantes, sentía mucho dolor en su cuerpo.... demasiado.......su vista estaba borrosa por ello solo veía sombras, después de un rato sintió como le inyectaban algo, de pronto dejo de sentir dolor por las heridas que tenia, sus ojos se cerraban en contra de su voluntad obligándolo a dormir......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de ese sueño no volvió a despertar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Corría con todas sus fuerzas hacia el hospital, en su rostro se podía apreciar una enorme sonrisa que podría alegrar a cualquiera, con cuidado lograba esquivar las personas que se interponían en su camino, estaba decidido en llegar a tiempo, su amada esposa lo estaba esperando junto con un nuevo ser que llegaba a unirse les.
Su felicidad le daba fuerzas a seguir corriendo, haría lo que sea para llegar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero
.
.
.
.
.
.
.- ¡¡¡Cuidado!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El destino sigue siendo cruel
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- so....ni...chan.....- hablo muy débil después de recibir el impacto.
En poco tiempo escucho como un auto salio disparado del lugar siendo perseguido por muchas patrullas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Abrió sus ojos con sorpresa levantándose al instante, su respiración era agitada, estaba sudando a montón, al recordar lo que paso automáticamente miro a su alrededor. Ahora solo veía un campo de césped verde bajo un cielo azul, la brisa era agradable, pero el silencio lo ponía nervioso, aun por el bello paisaje estaba muy asustado.....
Y como no estarlo, hace unos momentos estaba tirado en la calle sangrando.
Desesperado comenzó a mirar a su alrededor buscando cualquier cosa que le diera una pista de donde demonios estaba.
ESTÁS LEYENDO
sonaky- my true love
Romansalex y sonica eran amigos de la infancia , junto a tailey, crhys, raz, knickel, mark, shade, maní, son, santi, kiara, Silvia blaz. tenían una amistad muy unida asta que un día un miembro del grupo se va dejando un vació en aquella amistad, aun que p...