-*-*-*papas :v *-*-*-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Na es un :v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aviso >:D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Na mentira si es un cap y es-*-*-*te recuperare *-*-*-
Pov.alex
Como ya sabran He estado enamorado de sonica desde ya hace mucho mucho tiempo, cuando me ayudo a dominar mi pánico escenico tan bien me ayudo a dominar mi nerviosismo hacia ella. A los 11 me le iba a declarar pero algo paso. vi algo que decearia no a ver visto........
-*-*Flash back*-*-
Regrese a mi salón para buscar un libro que se me avía quedado......pero cuando llegue.....vi la puerta semi abierta dejando me ver el interior del salón y lo que vi no fue un salón vacío...... No......vi lo que deceria que no tuviera pasado
- me gustas! - declaro el castaño
Eran san y sonica en lo que claramente era una escena de alguna confecion, solo la vi sonreír y antes de que pudiera responder salí de hay. Senti como mi corazón se rompía en miles de pedazos para luego ser aplastados y quemados, llegue a mi casa y me punbe en mi cama cubriendo mi cara con mi cara para gritar de la frustración y dolor que sentía , esa noche si que llore parecía un niño que pequeño al cual le avían quitado su posecion mas presiada......si me quitaron lo que mas amaba sólo que nunca fue de mi pertenencia.......nunca fue mio y ahora nunca lo sera ...
Para mi suerte mi madre no estaba en casa ese día , se que ella me tuviera ayudado a calmar este horrendo dolor pero no quiero que me vea así .......simplemente no queria , después de un rato caí rendido en un sueño profundo .
ESTÁS LEYENDO
sonaky- my true love
Romansaalex y sonica eran amigos de la infancia , junto a tailey, crhys, raz, knickel, mark, shade, maní, son, santi, kiara, Silvia blaz. tenían una amistad muy unida asta que un día un miembro del grupo se va dejando un vació en aquella amistad, aun que p...