Capitulo 1 " Esto es una Broma verdad?"

79 3 0
                                    

Querida Madeleine:

                                   Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien deberia inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devocion, de admiracion, de necesitarte cada segundo. Eso siento y mas. Te digo que te amo, pero ya lo sabes,  quizas de tanto repetirtelo se desvirtuan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado. 

                                             Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse, porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona deberia recibir, pero que solo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo

Te Amo

Luke Hemmings.  

Otra vez mi novio Luke. Con sus cartas cursis que deja cada vez en mi casillero. No es porque me moleste pero hay algo en el que no me atrae mucho... Sera por ser muy creido y que se ama a si mismo, o porque tiene demasiado dinero y se cree el icono multimillonario. Segun mis compañeros de la universidad de Lyon, Francia. Luke me ha estado engañando con varias mujeres y mayores que el!. Al parecer sus cartas de amor barato son impresas. Creo que yo no le importo y solo me usa porque nos vemos bien juntos. Sinceramente no quiero estar con el porque, EL solo me trae problemas, y mas si es con el embajador de Francia mi padre. A veces creo que solo me hace esto por que me ha engañado o porque quiere algo. De repente siento unas manos en mi cintura. Luke.

Luke: Te ha gustado mi carta Amor? -me susurra al oido- yo se que te ha gustado

Yo: Claro Luke me ha  gustado - le doy un beso en la mejilla para que crea que lo quiero :3- Y ahora que paso?

Luke: - me suelta- Crees que lo hice por que tengo que decirte algo o porque quiero pedirte algo? pfff estas mal.

Yo: - lo miro con esas caras de cuando dices en serio?-

Luke: Okey me conoces bien... Necesito que me ayudes con algo.

Yo: - me doy la vuelta para ir a mi salon y el va destras mio-

Luke: Enserio! Mira- se para en frente de mi- ya se que me he compotado algo egoista contigo y muy insoportable y lo admito! pero enserio ayudame si?- me acaricia la mejilla-

Yo:- poniendo los ojos en blanco- Okey en que lio te metiste ahora?

Luke: No es un lio, sino es que necesito que vengas conmigo.

Yo: No seran otras de tus bromas porque te juro que no querras verme enojada.

El dia en que me he enamorado de un Cantante (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora