Estaba atrapada en cuatro paredes. Como he llegado hasta aqui? Voces invadian mi cabeza. "DEJA DE ESTAR CON EL" "SOLO TE USA" "ES UN PATAN". ¡MIERDA DEJENME EN PAZ! Comence a llorar. Pero senti una mano en mi espalda. Levante mi cabeza, y mire a un chico. Rubio, de ojos celestes, labios malditamente encantadores,me sonreia. Y decia "Estoy contigo". Quien era? Acaso lo conozco de algun lado?. Lo abraze y le dije " Siempre te amare" QUE? NO NO NO NO Y NO! que acaso estuve de novia con el? O acaso es el principe de mis cuentos? mierda porque dije eso. Yo no lo conozco. Se acerca a mi lentamente, oh no esta a punto de besarme, como hago para safarme. Despierto. Asustada, preguntandome de quien era EL, el rubio con ojos bonitos, parecian unos diamantes. Sali torpemente de mi cama, y agarro mi cuaderno de dibujo. Comienzo a trazar y trazar lineas hasta que se forma un retrato. El chico de mis sueños, el misterioso que se ha adueñado de mis sueños. Admiro su belleza. Wow. Nunca lo he visto. Nunca he estado con el. Me sumergo en mis pensamientos y no pienso en que debo ir a la Universidad. 7:31 Mierda! Llegare tarde. Me di una ducha rapida. Me puse torpemente mis jeans ajustados y mi remera. Mis zapatillas ¿Donde las he puesto?, Oh no.. Lo he olvidado. Sussy las metio a lavar. Carajo.. Y ahora que me pongo? Finalmente me puse los tacos. Pobre de mi! Tacos... Porque!? Me peine, como loca. 7:45. Oh no llegare a tiempo. Me puse rimel y brillo labial. Baje hacia la cocina. Menos mal que no estaba Sussy, sino me haria comer, y yo llegaria tarde. Tome una manzana. Y me fui corriendo a buscar las llaves de mi auto, pero al ver que no las encontraba...
Sussy: Oh espera a donde vas?
Yo: Es tarde debo ir a la universidad. Donde estan las... -me di cuenta que las tenia ella- Oye... Me das las llaves?- 7:55 mierda, no llegare en 5 minutos-
Sussy: Te llevara George- Oh no.. George es mi chofer personal. Mis padres lo contrataron por emergencias. Que padres que tengo no?
Yo: Ammm, si no me vas a dar las llaves,, ASH! Esta bien.
Fuimos a toda velocidad, ya iba a llegar tarde, DEMONIOS! George, estaciono al frente de la universidad, porque el no queria levantar sospechas. Cuando vi que en la universidad, estaban todos los alumnos afuera, incluyendo a mis compañeros.Baje rapido de la camioneta. Y le dije a George que se vaya. Me acerque a una de mis compañeras y le pregunte:
Yo: Que paso?
Marie: Ooh un chico tiro como 3 bombas de olor en toda la universidad.
Yo:*Luke*pense- Ooh y no se sabe quien es?- pregunte curiosa, por supuesto que sabia quien era-
Marie: No, eso esta viendo el rector.
Ash! Luke te meteras en serios problemas... Salio el director anunciando que no habra clases hoy, porque el olor es muy repugnante, y que los que tenian examenes, lo pasarian para el lunes.Claro hoy tenia examen. Y ahora la pasaran para el lunes. Lo bueno es que no añadiran mas temas, para estudiar. Tenia hambre, solo habia desayunado una manzana.
Decidi ir a una cafeteria. Tuve que irme caminando, porque no tenia mi auto, ademas le dije a George que se vaya. Siento que me llaman. Ooh. Luke.
Luke: Hola Maddie- me da un beso-
Yo: Oh Hola.
Luke: Ey paso algo?