Yo: Quieres algo de tomar Luke? - le pregunte ya que Sussy (la que cocina limpia y plancha mi ropa) habia pasado por mi habitacion preguntando si ibamos a tomar algo-
Luke: Si agua por favor- se dirigio a la mujer-
Sussy: Y tu Maddie quieres algo?
Yo: Un jugo de naranja estaria bien gracias.
Sussy: Se lo traere enseguida.
Y se retira de la habitacion.
Yo: Bien Luke, amm leamos el Capitulo 1 de la Teoria de la relatividad- Leimos todo el capitulo y al parecer Luke se ha aprendido el capitulo completo ya que eran 5 capitulos que estudiar oh esto si que va a tardar bastante.
Luke:- cierra el libro de un golpe- Creo que no deberiamos hacer esto-
Yo me miraba las manos, indiferente, me levanta el menton y me mira con esos ojos azules que me impactan y hace que me tiente a besarlo, se acerca a mi y me besa apasionadamente. Le sigo el beso. Me agarra por la cintura, y yo por su nuca acariciando su pelo rubio, entrelazando mis dedos en su pelo. Empieza a besarme el cuello. Gimo, y lo miro fijamente juntamos nuestras frentes y lo vuelvo a besar. Apasionadamente, creo que mi virginidad termina aqui, Luke es un gran chico pero nose, si me estará engañando o no De repente siento la puerta.
Sussy:Maddie, te he traido lo que me has pedido- oia su voz detras de la puerta urgente Luke y yo nos separamos acomodandonos.
Yo: Listo?
Luke asiente. Abro la puerta y recibo las bebidas.
Yo: Gracias Sussy te agradezco.
Sussy: No hay de que. Con permiso- y se retira-
Cierro la puerta y miro a Luke.
Yo: Ten tu agua.
Luke: Gracias... - toma un sorbo- eso estuvo... Lindo. Nunca pense que accederias a esto enserio.
Yo: *Claro Nunca*- pense- Si fue lindo, me gusto pero aqui no. Cualquiera puede entrar y vernos haciendolo. Luego le iran con el chisme a mi padre y no quiero que se moleste conmigo y que te eche entiendes?
Luke: Okey... Sigamos estudiando. Pero me ha encantado Maddie.
Yo: A mi igual.
Terminamos de estudiar los 5 capitulos. Al fin se me hacia eterno, Menos mal que Luke aprendio algo el dia de hoy. Eran las 6:30 de la tarde. Acompañe a Luke a su casa ya que es masomenos peligroso ir caminando a estas horas. Asi que nos fuimos en mi auto. Si me preguntan su auto se lo dejo en mi casa
Luke: Adios Maddie, gracias por amm.... Todo. Te amo - se acerca y me besa, no quiero dejar de besarlo, luego de lo que paso en mi cuarto, no quiero dejar de besarlo, DIOS! esos labios me encantan!-
Yo: No es nada Luke, y tambien gracias por acompañarme hasta mi casa, eres muy tierno. -no puedo creer lo qe voy a decir- Te amo ♥
Luke: Desde hace mucho que no me decias asi. Yo te amo mas Maddie- y sale de mi coche, llegando a mi casa fui a ducharme hacia mucho calor en Francia! Espere a mis padres pero como no venian decidi irme a la cama. Cuando entre a mi cuarto empeze a recordar lo que paso entre Luke y Yo, EL NO TE AMA DATE CUENTA TONTA, otra vez la voz de mi conciencia, decidi ignorarla y me meti a la cama y entre en un sueño profundo.