Sinopsis

375 39 7
                                    

La historia transcurre en una tranquila ciudad, por momentos, llamada Minddey. Un día muy normal como cualquier otro, a excepción de uno que otro extraño avistamiento en el cielo o predicciones sobre el fin del mundo, la vida de estos personajes, bastante singulares, transcurre con total normalidad hasta que pasa algo, y no es, necesariamente, una invasión alienígena. Estos personajes se verán envueltos en un enredo sin apenas darse cuenta. 

Comenzando con un adolescente y sus dos amigos que terminan metiéndose en un gran lío motorizado. Un agente de policía tendrá la misión más importante de su vida: cuidar a su hija y mantener el vehículo funcionando al llegar a casa. Dos amigos, disparejos, que un día deciden visitar una casa abandonada y grabar un video paranormal, que se convierta viral en YouTube. Finalmente, una adolescente algo rebelde, aunque ella no lo cree así, pasará un gran susto inesperado.

Pero todo tiene un motivo. Ninguno de ellos se dará cuenta siquiera que formarán parte de un incidente, que solo desencadenará más preguntas que respuestas. Una historia con un humor singular que se traduce en situaciones que rozarán lo absurdo y un final que dará otro sentido a la vida de nuestros personajes. 

Fusión punzante ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora