Ella me miro y me dijo- si yo soy la que te envie una carta y tu me trataste mal por que era la nerde que tiene cancer y a la que pueden manipular y usar cuando quieran. se levanto con lagrimas en los ojos y se fue corriendo , me partio el corazon verla a si mal me sentia una mierda una mala persona no podia creer lo que hacia la fama lo que te hacian ser popular me odiaba en ese peor y tonto problema alguien me dio un besos en el cuello, me di vuelata y me encontre con lesi la chica mas plasti que habia lo que tenia de corta la falda lo tenia de cerebro me miro y me dijo- hay amor te encontre por que no vamos hacer cositas al baño. me dio repugnancia lo que dijo tenia ganas de vomitar y le dije - dale vallamos a ver si en el baño puedo hacerte un cambio de cerebro , mira no se que tienes pero tenes que superar que ya no somos novios NO SOMOS NADA QUE TE QUEDE EN CLARO homo mal evolucionado. me habia pasado pero estaba muy enojado ell me miro - jajaja vamos amor no me daña lo que dices - dijo con una sonrisa malevola estampada en la cara , la mire me di vuelta y camine bien lejos no queria que alice me odiara pero que podia hacer si yo ubiera echo lo mismo tenia cancer y le hice pasar mas dolor de lo que ya tenia me habia demostrado el amor que sentia hacia mi y yo como un idiota la insulte , llegue a mi casa y me tire en la cama a pensar que podia hacer para que confiara en mi , pensando me quede dormido.
Alice narra:
camine llorando hasta mi casa me tire a la cama y llore hasta quedarme dormida pero mi odiosa madre me desperto y me dijo- vamos ali tienes quimio terapia ! la mire me levante y fuy directo al baño me duche lo mas rapido posible , me vesti y me mire ya dentro de poco no tendre cabello y eso se sentia mal .
baje agarre las llaves ,mi celular y me despedi de mi mama . tome el obnivus y llegue la clinica me atendieron hice el tratamiento , cuando sali ya era de noche camine por las calles oscuras y solitarias pero sentia que alguien me seguia mire atras y vi alguien con una capucha negra empeze a correr y esa persona me corrio y me agarro del brazo era mas rapido que yo por mi cancer ya no tenia mucha energia, era un chico rubio y de ojos celestes pero sus pupilas estaban delatadas y tenia un olor raro , me miro y me dijo- que lindura lo que tengo ante mis ojos ! y me empezo a besar yo me resitia pero era mas alto que yo y tenia mas fuerza yo le dije - basta dejame idiota. y empeze a gritar me miro y me dijo - te callas o tendre que dañarte hermosura . y me emzo a toquetiar yo gritaba me sacudio y me dio la cabeza contra la parede y empeze a ver borroso y vi que alguien le pego pero me cai al piso y ya no vi mas.
_____________________________________
quieren ver quien fue jeje les dejo con la intriga jajaja oki me dicen si quieren que la siga no hay problema jaja bueno besos a todas que la pasen bien la quiero ja me sacaron adelante a si que :3 gracias <3