-La mejor manera de despertar en una mañana creo que seria el olor del desayuno, pero no mi despertar de esta mañana fue mi madre tocando como como si su vida dependiera de ello la puerta de mi habitación, me levante con toda la flojera del mundo a abrir la puerta.
-Si?. -Pregunte al ver a mi mamá que me miraba enfadada y con una mano en la cintura.
-Nada de si victoria, hace diez minutos deberías de haber estado despierta, tenemos que ir a dejarte a tu escuela y no queremos que seas impuntual. -Dijo gritando enojada.
-Enserio ma?. Pregunte pateando el piso enojada. -Pensé que tal vez se arrepentirían de enviarme ahí, por que no pueden olvidar lo que hice, solo fue una caja de chicles no mate a nadie. -Le dije bajando la cabeza fingiendo ser inocente.
-Arrepentirnos?. -Pregunto incrédula. -Ni en un millón de años victoria, lo hacemos por tu bien y si se que solo fue una caja de chicles pero que viene después ah robar un banco?. -Pregunto enojada alzando las manos en el aire.
-No seas dramática ma, jamas robaría un banco bueno al menos no sola. -Le dije soltando una carcajada pero cuando mire que mi mamá me miraba furiosa me calle.
-Ve date una ducha y bajas rápido necesito que alguien te saque el demonio victoria y si para eso tienes que estar encerrada todo un año en montaña alta lo estarás.
-Aunque no me vean?. -Pregunte triste.
-Si. -Dijo mi mamá simplemente y se dio la vuelta para bajar moviendo sus caderas por las escaleras.
-Bufé y cerré la puerta poniendo mi cuerpo sobre esta, mire hacia un lado triste y ahí se encontraban mis maletas, sabia que no habría vuelta atrás desde hoy viviría en montaña alta.
(...)
-Después de que me duche me puse un pantalón negro roto de las rodillas con una blusa gris manga larga que tenia algunos parches y mis converse negras un poco sucias, mi pelo lo deje suelto era un poco ondulado solamente, me llega en los hombros y si casi lo olvido es azul.
-Baje y pude ver a mamá viendo por la ventana de la sala, cuando escucho mis pasos se dio la vuelta pero solo me miro cerro los ojos con fuerza, me empezó a masajear los sentidos y me miro mientras negaba con la cabeza.
-Si hubiera un rey de la moda te aseguro victoria que te mandaría a cortar la cabeza y yo no te defendería. -Dijo mamá mientras caminaba y abría la puerta de la casa.
-Me visto bien mamá solo que tu eres muy elegante y no estas en mi onda. -Le dije para hacerla enojar.
-Ella solo me ignoro y siguió caminando, entramos al coche y el camino fue en silencio, una hora después de trayecto miramos la escuela y si literalmente estaba en una montaña y muy alta.
-Me puse a pensar y como se supone que subiríamos escalando?. Cambie de parecer que una linda carretera que daba vueltas por alrededor de la montana se miraba.
-A pesar de todo lo que pude investigar de esta escuela no me convencía, solo de pensar que estaré con chicos que si cometieron crímenes se me eriza la piel, pero bueno yo quería ser una chica mala y este seria el sitio ideal para volverme una no?.
-Cuando llegamos enfrente de la escuela las rejas se abrieron solas hacia los lados y un camino de pinos adornaba los lados de la calle que llevaba enfrente de la entrada de la escuela, cuando bajamos del auto pude ver que era un edificio muy grande y algo antiguo pero tenia una bonita pintura blanca y arriba de la entrada se encontraba el nombre con letras plateadas de metal "montaña alta".
-La despedida con mamá fue algo emotiva pero rápida las dos sabíamos que ella tenia trabajo en la empresa con papá, entre y una señora de aproximadamente unos cuarenta años me esperaba.
-Hola bienvenida a la escuela montaña alta, soy la secretaria rachel smart y tu debes ser victoria eduards no?. -Dijo con una sonrisa.
-Si esa soy yo. -Dije devolviéndole la sonrisa.
-Bueno este es el numero de tu casillero y la llave, el numero de casillero corresponde al numero de habitación así que solo ve derecho por esta hilera de casilleros y te encontraras con dos escaleras que una da para lado derecho y la otra al izquierdo, la derecha va hacia las habitaciones de las chicas y la izquierda a la de los chicos, este es el mapa que te enseñara como llegar a tus clases que esta mucho más al fondo. -Dijo tendiéndole las cosas y explicándome un poco.
-Gracias creo que si entendí. -Dije sonriendo le y agradeciendo.
-Bueno eso es todo yo me retiro. -Dijo y empezó a caminar la observe asta que se perdió por los pasillos.
-Empecé a caminar por la hilera de casilleros para ir hacia las habitaciones de las chicas obviamente, y de paso viendo si alguno era mi casillero el #223 pero no lo encontraba, iba a seguir caminado pero me pare para observar un casillero que me llamo la atención.
-Era un casillero viejo despintado y sobre todo no tenia cerradura, la curiosidad me gano e iba a abrirlo, estaba a punto de tocar el casillero cuando un grito me hizo caminar hacia atrás y caer.
-No lo toques. -Grito alguien provocando mi caída.
-Auuch. -Me queje por el duro piso.
-Lo siento. -Dijo una voz agitada a mi lado, cuando mire hacia arriba mire a un chico pelirrojo con algunas pecas y mejillas sonrojadas creo por que venía corriendo.
-Que ves?. -Pregunto. -Oh mis mejillas, es que no soy muy deportista que digamos. -Dijo sonriendo.
-okay. -Dije desde el suelo y el pareció ver que aun me encontraba en el suelo por que enseguida me ayudo a levantarme lo que yo le agradecí.
-Lo siento por asustarte, soy Adam. -Dijo tendiéndole su mano la cual yo acepte.
-Victoria. -Le dije sonriendo.
-Se quedo en silenció y todo se empezó a poner incomodo así que decidí hablar.
-Oye Adam por que no dejaste que tocara el casillero?. -Le pregunte confundida a lo que el rápidamente se puso tenso.
-Nadie se acerca a este casillero victoria, nadie. -Dijo viendo el casillero extraño.
-Por que?. -Le pregunte curiosa.
-Es obvia que eres nueva si no sabrías lo que todos cuentan, mira ven. -Dijo llevándole del brazo más alejados del casillero.
-Se dice que ese casillero. -Dijo apuntándolo serio y tenso. -Es de un monstruo. -Termino de decir y lo mire incrédula esperando a que se riera pero no fue así seguía con su cara seria y ahí es donde me di cuenta que Adam el chico pelirrojo hablaba en serio.
(Hola creo que ya tengo varios libros publicados en wattpad pero este no quería esperar para que le dieran un vistaso espero les guste conforme vaya subiendo capa)
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
Casillero #312
Mystery / ThrillerCuentan los alumnos de la escuela montaña alta que dentro de esta hay un casillero con el #312 el cual guarda muchos secretos, de los cuales nadie quiere que salgan a la luz. Quien sea el dueño del casillero puede ser la persona más peligrosa o tal...