CAPÍTULO 4

477 47 14
                                    

Estaba demasiado ocupada viendo como su pecho subía y bajaba con su respiración agitada, aún estaba furioso se notaba en su rostro y en como los músculos de sus hombros estaban contraídos, el irradiaba furia. Y todo aquel que aún este aunque sea un gramo de cuerdo no se acercaría a un centímetro de el.

El miraba a todos como si con solo su mirada pudiera asesinarnos, pero por otro lado como si quisiera tener una ruta de escape por que todos estaban alrededor de el y del chico que yacía en el piso inconsciente en estos momentos, no se por que aún todos seguíamos obstruyendo su camino, seguíamos sin movernos. Creo que eramos lo completamente estúpidos y por dentro queríamos una paliza al igual que el tipo.

Una parte de su cerebro como que hizo clic por que se enderezó y parpadeo varias veces viendo hacia abajo, alzo la cabeza y camino hacia donde estábamos Adam y yo entre otras personas desconocidas para mi. Cuando iba a pasar casi por encima de nosotros la gente se hizo a los lados para que el pasara, definitivamente la gente le temía y ya veo el por que, no se si pensó que las personas no le habían dado suficiente espacio para pasar pero cuando paso a mi costado me golpeo tan fuerte con su hombro que de seguro tendría lila para mañana. A mi lado sentí estremecerse a adam, no se que es lo que pasaba en esta escuela, o lo que sea que es no se que pensó mi madre en meterme aquí.

Cuando salió de la cafetería solo se escucho como las grandes puertas tronaron entre si por tremendo aventon, la gente espeso a dispersarse a las mesas y otras fuera de la cafetería.

- Oye estas bien?. - Pregunto adam tocando mi hombro, pero justo cuando paso la mano me dolió como no hay idea.

- Creo, pero si que duele. - Le respondí tratando de que se olvidara del pequeño golpe a comparación del chico que a penas empezaba a despertar en el suelo.

- Ese chico es peligroso al igual que sus amigos y ese chico que golpeo es otro peligroso pero no al igual que el. - Adam hablaba mientras Caminábamos fuera de la cafetería.

- Cual es su nombre?. - Pregunte por que en realidad me intigraba, necesitaba saber si ya en un mismo día había visto como le daba una paliza a dos chicos.

- Su nombre es Joshua hamilton. - Respondió Adam viendo hacia todos lados como si buscara algo.

- Muy bien, por lo menos se quien es y el nombre del chico más peligroso de montaña alta. -Subimos las escaleras y nos paramos en medio de donde dividía las escaleras de un lado de chicas y chicos.

- Si es peligroso, pero no es que te fíes de el vale todos aquí guardamos secretos. Y sobre su nombre, no lo digas en voz alta. - Me dijo algo nervioso se dio la vuelta y subió unos tres es escalones cuando hable.

- Por que no en voz alta?. - Le dije subiendo un escalón hacia el.

- Dicen que odia su nombre y que no deja que nadie lo diga, también dicen que en su anterior escuela le arrancó la lengua a un chico y que por eso y entre otros crímenes esta aquí. - Adam se acerco a mi bajando los escalones y hablando tan bajo que apenas pude escuchar todo lo que dijo.

Lo mire como si no pudiera creer lo decía, creo que tal vez exageraba o quien sabe no se que pensar ya.

- Bueno pero tu lo dices, solo son cosas que dicen y no es como que de verdad sea. Aunque aún así es mejor ser precavidos. - Algo dentro de mi se removió y sabía lo que era. Miedo.

Unos pasos se escucharon a la espalda de adam junto con unos aplausos.

- El pequeño adam ya consiguió novia. - Hablo un chico morocho de ojos cafés, tenia un tatuaje de una serpiente dando vuelta en su brazo izquierdo.

- Es mi amiga y es nueva. - Respondió adam sin verlos a los ojos.

Aparte del chico de tatuaje de serpiente venia otro que tenía el cabello tenido de rojo junto con unos ojos aceitunados este no tenia nada de tinta en su cuerpo, o bueno por lo menos no visiblemente. Pero atrás de ellos se encontraba Joshua de brazos cruzados viendo como sus amigos se burlaban de adam.

Casillero #312Donde viven las historias. Descúbrelo ahora