One Shot: Alex Gaskarth

3.9K 101 2
                                    

One shot de Alex Gaskarth.

"Siempre me dijo Wendy, desde el momento en que lo conocí. Teniamos 6 años y estábamos empezando la escuela primaria. Yo no quería ir, no quería despegarme de mi mama. Tenía lagrimas recorriendo mis mejillas y un niño se me acerco. Tenía ojos marrones, del mismo color que su cabello. Recuero que tomo mi mano y me pidió que no llorara. Yo mire a mi mama y me despedí de ella con un beso en la mejilla. Seguí a ese niño, que me había dicho que su película favorita era Peter Pan y que yo le recordaba a Wendy."

"Alex y yo somos mejores amigos desde entonces, nunca nos separábamos. Como hacerlo, lo conozco desde los seis años. Yo siempre fui su Wendy y el siempre fue mi Peter Pan. Siempre jugábamos a ser como ellos, nos disfrazábamos y siempre veíamos la película, sabiéndonos todas las líneas de memoria.

Nuestro primer beso fue raro. Estábamos en su casa del árbol, poco después de la muerte de su hermano, Tom.Eso lo afecto mucho, ya que el fue quien lo encontró. Fui a su casa y me abrió su madre, me dijo que el estaba en su casa del árbol, que no bajaba hace un par de horas. Subí por las escaleras y escuche un sollozo. Era el. Me senté a su lado y me abrazo. Yo se lo devolví, respondiéndole que todo iba a estar bien. De repente, levanto su mirada y acerco sus labios con los míos, juntándolos en un beso. Solamente los mantuvimos juntos por unos segundos, luego de eso, se sonrojo y me pidió disculpas una y otra vez."

Cuando teníamos 16 años, Alex ya se había recuperado de la muerte de su hermano.Era el cuarto aniversario de la muerte de Tom, y como es usual, el fue a su tumba con su guitarra y le canto "Lullabies".Era una canción muy linda que el le escribió a su hermano.Desde que Tom murió, el ponía todos sus sentimientos en canciones muy lindas.Nos sentamos en frente de su tumba, tomó su guitarra y comenzó a cantar:

"Make it a sweet, sweet goodbye.

It could be for the last time and it's not right..."

El prosiguió con la canción hasta el ultimo acorde.Su voz es hermosa.Cuando termino de cantar sonreímos al mismo tiempo.Hizo su guitarra al lado y se acerco mas hacia mi.Sacó de su bolsillo una pequeña cajita de color vino.La abrió y tenia un collar con forma de la mitad de un corazón.Tenia grabada la palabra "ever".En ese momento me pregunto si quería hacer a Peter Pan feliz siendo su Wendy.Me acerqué a el y lo abrace, cuando me despegué del abrazo, asentí, feliz de que esto estuviera finalmente pasando.Le pregunté donde estaba su mitad, y me mostro un collar que tenia la otra mitad.Tenia grabada la palabra "for".Cada vez que juntábamos nuestros collares, se formaba la palaba "forever".

A los 26 años, Alex y yo seguíamos unidos.Si, luego de 10 años, seguíamos juntos.Ni siquiera las giras con su banda, ni el odio de por parte de algunos fans podían separarnos. Yo trabajaba como tatuadora en Baltimore. La ciudad donde crecimos juntos.All Time Low se había ido hace menos de una semana en una gira por Europa. Ni siquiera una semana había pasado y ya extrañaba a Alex a horrores. Siempre estaban de gira, pero esta vez era diferente. Ni siquiera estábamos en el mismo continente. Mi jefe al ver que esto me estaba afectando demasiado, decidió darme unas vacaciones de 1 semana y media para poder ir a ver a mi amado. La banda estaba en Londres, así que empaqué algunas cosas y llame a Rian para que les avise a Zack y a Jack, pero que no le dijeran nada a Alex. A el siempre le gustaron este tipo de sorpresas. Mi avión aterrizo en el aeropuerto. Bajé del avión y encontré a tres caras familiares muy felices de verme. Llegamos al autobús de la banda y abrí la puerta, feliz de encontrar a Alex ahí.

El último día fue el peor. Alex no se quería despegar de mi, y se negaba a dejarme ir. Ese día, cambió mi vida por completo. Los chicos habían terminado el concierto, pero raramente le pidieron a los fans que se quedaran por otro momento. Confundida, empecé a buscar a Alex por detrás del escenario pero no lo encontré. Me volví a ubicar al lado del escenario, donde Jack estaba haciendo sus típicas bromas y hablando con el publico, cuando en un momento se apagaron las luces. Nadie sabia lo que ocurría, hasta que se encendió uno de los reflectores. Solo iluminaba a Alex, quien llevaba puesto un traje y tenia un ramo de flores. Jack, por detrás le alcanzó un micrófono, y Rian y Zack se aparecieron por detrás mío y me guiaron hacia el escenario. Otro reflector se encendió, iluminándome por completo. No entendía nada. En frente mío se encontraba el hombre que mas amé en toda mi vida. Aquel que siempre me apoyo, que siempre me amo y que siempre me saco una sonrisa. Se acerco a mi entregándome el ramo de flores, y encendió su micrófono, para empezar a decir las siguientes palabras:

"Jenna Taylor Williams Lee, me harías el honor de convertirte en la Wendy de este Peter Pan?"

Luego de decir eso, se arrodillo, sosteniendo una cajita de color vino en frente mío. Estaba abierta y contenía un anillo. Me arrodillé para quedar a la misma altura y tome el micrófono de su mano para contestar.

"Alexander William Gaskarth, por supuesto que me voy a casar contigo"

Nos levantamos, mientras el tomo delicadamente mi mano, colocando el anillo, mientras se escuchaban los gritos de todos los fans. No me importaron ni los insultos ni las giras.

En ese momento fui la Wendy mas feliz del mundo.

One Shots (band members)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora