Introducción

24 3 1
                                    

INTRODUCCIÓN:

En el año 2182, el mundo lleno de vida y de verde al que antes llamábamos Tierra, estaba ahora colapsado por la crisis, el hambre, la corrupción, las guerrillas... Entre muchas otras cosas. Los edificios se caían y no había dinero para reformarlos, los campos de siembra morían en más abundancia cada año, pero no había buenas semillas asequibles. Mientras tanto, los ricos: embajadores, nobles, famosos, reyes... Vivían en una absoluta paz y armonía en islas paradisíacas artificiales construidas en mitad del caribe. Esta paz solo se veía interrumpida por alguna llamada de un asesor financiero o algún vendedor interesado, solamente, en ganar más y más dinero. Los ricos vivían de la hambruna y los malos tiempos de los pobres, la clase media había desaparecido, junto con la cultura, el arte, y en resumen; la humanidad.

La casa blanca, ahora fortificada y pareciendo más una fortaleza que una casa, era asaltada casi cada día por personas de clase baja, que vivían completamente asolados por el hambre, pidiendo con misericordia, algo de comer. Mark A. White, el cual era el presidente de los Estados Unidos de América en ese momento, salía entonces de su máquina rejuvenecedora y elimina enfermedades, la MREE. Viendo tal ataque de bárbaros a su casa, se acercó lentamente a su escritorio en la Sala Oval presionando débilmente -pues tenía ya 132 años- un botón amarillo que se encontraba en el antebrazo de su cómoda butaca forrada de cuero negro.

En el exterior, la gente se amontonaba a golpes en la entrada intentando entrar a la gran casa blanca. Parándoles, casi inútilmente un equipo de antidisturbios compuesto por 20 hombres armados con sendas P-90 cargadas con balas de aire comprimido que hacían terribles estragos en los causa-disturbios. También equipados con una porra eléctrica de impulsos, usando estás debido al alto potencial de las P-90. Llevaban como protección, un equipo táctico antidisturbios similar a los utilizados en el año 2016, pero con detalles que les daban un aspecto más futuristas. De pronto, un temblor del suelo, hizo pararse a los asaltantes, incluso causó el llanto de algunos de los niños allí presentes. De todos menos de los antidisturbios que, aprovechando el asombro de los atacantes, se habían colocado rápidamente máscaras anti-gas. Sabiendo claramente lo que iba a ocurrir en los próximos minutos, se habían metido en cabinas que habían ascendido del subsuelo. Los manifestantes, que se habían dado cuenta, corrieron hacia las cabinas por un intento de salvación. Lo que ocurrió en los próximos minutos es algo difícil de declarar y no apto para sensibles. Pequeñas compuertas colocadas en la empalizada se abrieron, soltando granadas contenedoras de un gas que convertía el aire en fuego. A su vez, unas paredes se habían levantado al rededor de los asaltantes, los cuales intentaban inútilmente trepar por las resbaladizas paredes, como hormigas en un tarro, estaban atrapados. Las paredes se cerraron en una cúpula, encerrando herméticamente a los manifestantes, después, el aire se volvió fuego, calcinando al instante a hombres, mujeres, y niños inocentes.
Atardecía en la Tierra, mientras la humanidad se acercaba, cada vez más hacia su destrucción....

Los Cinco continentes [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora