Capitulo 1. "Mi primer Año en Hogwarts"
Una persona muy orgullosa de ella misma no permitía que nadie la lastime, cariñosa pero solo con la gente que era más cercana a ella pero por sobre todas las cosas era muy apasionada, leal y muy valiente a veces era demasiado cambiante de humor, pero nada raro, eso nos pasa a todas, si lo sé. La persona más cercana a ella siempre fue su Hermano, Draco malfoy, eran gemelos solo que Draco era mayor que ella.
- ¡_____ Preparáte!- me dijo mi madre.
- Ahí voy- respondí.
Narra ____
Íbamos a ir a comprar las cosas al callejón diagon con ella y draco, papa no podía venir (nunca podía hacer algo con nosotros), iba a empezar este año con en hogwarts, teníamos 13 años ambos solo que él era mayor que yo pero por muy poco tiempo, con draco éramos muy unidos nos llevábamos bien y casi nunca peleábamos pero cuando lo hacíamos no nos hablábamos por horas hasta que uno de los dos cedía, claro era orgullo malfoy.
Narra draco
Ayude a ____ con sus libros ya que es el primer año que va a ir a hogwarts, antes iba a beauxbatons y no tenían los mismos libros, la modalidad de ellos era sumamente diferente a la que teníamos nosotros en Hogwarts. Cuando fuimos a Flourish and Blotts había un libro que mordía... ¿A quién se le ocurriría pedir un libro así?
Estábamos yendo a pagar hasta que ___ tropezó con una de las personas que menos me apetecía encontrarme, los weasley, una de las fotocopias, traidores.
Narra ____
- Lo siento- dijo él y me ayudo a levantarme- estaba mirando este libro, uno de los primeros que llama mi atención- y eso provoco una risa en mi y en el- por cierto, soy George y ¿vos?
- ______ un gusto George- dije un poco tímida por como miraba mi hermano aquella escena.
- GEORGE- sonó un grito de por atrás de otro chico que era idéntico al- ya veo porque te tardaste... hola soy Fred y vos preciosa...- yo no evite sonrojarme y le dije
- Soy _____, el gusto es mío- dije todavía tímidamente
- Bueno ___ supongo que nos veremos este año en hogwarts, ahora mi hermano y yo nos tenemos que ir, hasta luego- y los dos chicos se fueron y se despidieron de nosotros.
- ¿Me podes explicar que fue eso?- resonó la voz que menos me apetecía escuchar en esos instantes.
- No fue absolutamente nada, Draco. Solo me tropecé con uno de los gemelos y me presente.
- Claro, eso no parecía, esas fotocopias... – dijo en un tono arrogante que no me gusto nada de eso.
Fuimos a buscar a nuestra madre porque ya nos habíamos demorado demasiado, me habían llamado la atención esos gemelos parecían bastante simpáticos.
Llego el día ¡Por fin! el día que tanto había ansiado iría por fin al mejor colegio, según mi madre, de magia y hechicería, estaba muy ansiosa. Mi hermano me conto más o menos como era pero eso no bajaba mis ansias es más, las aumentaba.
Cuando fuimos a la estación mi mama me ayudo a pasar al andén 9 ¾ y entramos y me jalo y me dijo
- Mira ___ no importa en qué casa quedes, pero sabe que siempre te vamos a apoyar
- ¿Por qué me decís eso?- le dije sin entender
- Porque sin duda no sos como draco o como lucius ni siquiera como yo, sos mas sentimental y no creo que estés hecha para estar en Slytherin a pesar de tu carácter y humor... después de todo ya sabrás porque lo digo- a continuación me estrecho en sus brazos y dijo - ____ te voy a extrañar mi niña.
ESTÁS LEYENDO
1. Weasley, te amo. (Editando)
FanfictionEsta mas que claro que cuando vamos caminando por la calle solemos ver gente que nos "Llama la atención" este es el caso de de nuestra protagonista. Encima se enamora de la persona menos indicada. Fred Weasley se encargo de robarle el corazon a nue...