31. Tercera prueba y celos.

5.1K 293 56
                                    

Hoy era 24 de junio, para mi un dia normal pero para harry significaba una cosa "LA TERCERA PRUEBA" si en la primera y la segunda estuvo nervioso ahora ya no sabria ni como definirlo, el pobre debe estar abstraido en sus pensamientos pensando en que podria llegar a haber alla igual poniendome en su lugar debe ser mucha presion ya que solo tiene 14 añitos y enfrentarse a un laberinto donde se puede encontrar muchas cosas y bueno, a mi me daria un miedo que ni te cuento no quiero saber a el. yo no seria capaz ni de mantenerme en pie y se los puedo jurar. En fin, bajamos al gran comedor con Herms y veo a Harry y como dije yo estaba mirando a la nada misma, me acerco a el y lo abrazo lo abrazo trantando de darle mi confianza el me devuelve el abrazo y cuando nos separamos le beso la frente diciendo

- Tranquilo harry, yo se que vas a poder, sos inmortal practicamente- dije riendome lo que proboco una leve sonrisa en el- sabes que te quiero y que sos como mi mejor amigo y lo ultimo que quiero es verte mal asi que no penses en eso, no ahora, disfruta este momento con tus amigos que tampoco queremos verte mal ¿Entendes?- dije sonriendo y agarrando su mano

- Tal vez para vos sea facil decirlo...- lo interrumpi

- No, no es facil y no tampoco se lo que es competir en un campeonato para gente de 17 años y yo teniendo 14, debe ser muy feo y debes tener muchisima presion encima pero como te dije antes Harry, nosotros - dije apuntando a Hermione, Ron, los gemelos, Ginny y hasta Neville- estamos aca para hacerte sentir bien, animarte y si es necesario sacrificarnos por verte bien. Olvidate de todo lo que te haga mal, olvidate de los problemas, olvidate por solo un minuto que sos "El niño que vivio" y se solamente Harry, un harry sin problemas que esta mas que  feliz y que quiere compartir un tiempo con sus amigos.

Lo unico que hizo fue abrazarme y susurrarme un "te quiero" a lo que le respondi "Yo tambien". Ese chico se habia vuelto parte de mi vida ya, practicamente era como un hermano para mi, lo queria tanto o mas que a mi vida y verlo tan tenso y nervioso les juro que me mataba, no me gustaba verlo asi, me gusta ver su sonrisa. Despues me voy a sentar al lado de mi novio el cual me ignora ¿WTF? ¿Por que? mire a George y se empezo a reir y no podia parar.. Ok esto es muy normal y Lee bueno estaba con Katie bell eso es...¿DESDE CUANDO SALEN? mierda que no me entero nada yo.

- Hola Fred- le dije haciendome notar

- Hola- me dijo cortante

- ¿Que te pasa?- le dije

- ¿A mi? a mi no me pasa nada, no se que pensas.

- pero si me estas hablando re para el orto Weasley.

- Ah no se, fijate las cosas que haces y despues vemos.

Me quede mirandolo por unos segundos, parecia estar enojado pero...¿Por que? ¿Que le habia dicho yo? Me acuerdo haberles dicho a principio de todo que mi Orgullo no iba a hablarle o insistir para que me perdone, simplemente eso no iba a pasar. Miro a George, ya no se reia pero seguia mirando aquella escena con diversion, mire por ultima vez a Fred para irme, el nisiquiera se tomo la molestia de mirarme asique me retire de ahi con orgullo. Igualmente iba a estar un tiempo largo comiendome la cabeza del porque me trato asi, pero no ahora, como le dije a Harry "Pasemos un buen momento JUNTOS", si el iba a ignorarme yo tambien lo iba a hacer, ese es un juego que se juega de a dos.

Nos estabamos yendo para las Mazmorras teniamos clase de Pociones, si era la unica y JUSTO pociones, nada mejor que eso. Cuando llegamos me sente junto a mi compañero de banco, el rubio oxigenado de mi hermano el que me sonrio y me miro divertido por la cara de sueño que tenia, entro la persona que mejor me caia en el mundo, el profesor Snape.

- Nadie hablara hasta que yo lo disponga - dijo y no volaba ni una mosca en el aire a lo que cansadamente lo ignore, hoy no tenia ganas de pelear- ¿que pasa señorita Malfoy? ¿Hoy no va a acotar nada insolentemente como acostumbra hacer? - me contube solo queria sacarme de mis casillas pero hoy no lo iba a lograr, lo mire fijamente y el tenia puesta su mirada en de color negro puesta en mi, esperando que me salte la termica cosa que hoy no iba a pasar.

1. Weasley, te amo. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora