En 1000 Pedazos

32 0 0
                                    

Mi pasado puede ser tan perturbador, trágico y dramático como peligroso. Muchos se preguntarán..¿que tan terrible puede ser? Pues la verdad bastante.

Mi madre desapareció ya hace 9 años, hoy 10. Mi padre, que cuida de mi, nunca habla de ese tema. Dice que es para evitarme problemas y cosas de esas feas. O sea las mentales, las que ya tuve muchas. Yo tengo 14 años. Ahora que pienso esto y veo al techo, se me hace muy deprimente ver al pasado y volver a vivir lo que hice antes, me duele mucho, y me da miedo. Pero ahora no quiero hablar, ni pensar en eso.

Se me antojaron tocinos o carne seca. A mi papá no le gusta que este comiendo esas cosas, no se porqué, es más bien como un trauma de el. Aunque yo sea delegada, como mucho tocino y carne seca. No cubro las expectativas pero por ahí voy.

Me toco las puntas de mi suave, pero maltratado pelo castaño, y acaricio mi tatuaje de Henna que hice hace dos meses en una feria. Mi papá me trata bastante bien. Yo sonrio mucho con el pero no le cuento casi nada de lo que siento ni de lo que me pasa. Para el, siempre estoy feliz y estoy sana mentalmente etc.

Mi papá piensa muy vagamente, tiene ideas y expectativas de "familia" muy anticuadas. El hace cosas incorrectas para mi pero yo no le digo mi opinión.

Voy directamente hacia mi compartimiento secreteo en mi closet y abro la tapa de mi caja sorpresa y tomo una tira de carne seca.

Mi cajita sorpresa es un bote transparente que tengo escondido. Este bote, al parecer mantiene el tocino y la carne seca muy bien preservada. Me dura como mucho dos o tres días llena. Pero sirve para que mi papa no me regañe de mi vicio.

Me vuelvo, y veo la marca de mi cuerpo en el colchón. Regreso rápidamente hasta el borde de mi cama y salto para echarme un clavado hasta el suave colchón. Vuelo a mi posición anterior y saboreo la carne con sabor a tocino. Empiezo a pensar porque meto tocino y carne al mismo tiempo en mi caja y recuerdo pensamientos anteriores.

~para no tener dos botes, uno de carne y otro de tocino

~así no tengo que decidir que comer, agarro lo que agarro

Pienso en muchas cosas más. Margaret, la escuela, la gente y mi pasado.

En 1000 PedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora