El episodio mas espantoso

6 0 0
                                    


Me desperté de golpe. Temblando y sudorosa. Con la pijama puesta. Aunque no recuerdo habérmela puesto. Escucho unos golpecitos en mi pared y comienzo a rastrear la fuente de estos.

Ya encontrado el punto donde surge este terrible ruido, acerco mi oído a la pared, y escucho algo, que me arrepiento haber escuchado,
-Ithanna morirá -de un golpe despego mi cabeza de la pared.

¿Ithanna? ¿Quien rayos es Ithanna?
Por cómo escuche esa escalofriante voz, estaba muy enfermo quien lo dijo.
El ambiente era perturbador. No quise pensar, ni imaginarme quien había dicho eso. Mi habitación estaba nublada. Quien sabe porqué, parecía como si hubiera mucho vapor en el cuarto.
-espantoso -era todo lo que pensaba

El cuarto se empezó a poner muy frío y oscuro. Un hedor terrible comenzó a inundar el cuarto con mucha rapidez.

De pronto en la cocina, un golpe muy fuerte retumbo la casa. Yo estaba sola. No había nadie. De la nada, otro golpe, esta ves más suave.

Baje como poseída las escaleras (ya que soy extremadamente miedosa) no sé no de dónde saque el valor de bajar.

Cuando toque el último escalón, un delicioso olor a naranjas invadió mi nariz suave y lentamente.

Cuando llegue a la puerta de la cocina, sentí una brisa fresca que me levantaba del suelo. Todo se había aclarado, no había más olor, ni tampoco nubes. Sólo brisa del mar y una fuerte luz que salía de la puerta de la cocina.

Me arme de valor y entré en esa puerta rápidamente.

Recuerdo que mi pijama era rosa, no se, últimamente eh estado muy despistada, no se sí ya lo había mencionado. Pero al entrar, mi pijama se tornó de un rosa, a un blanco hueso.

La blanca cocina era grande. Estaba sucia pero aún así se veía blanca y fina.

Al volverme hacia la puerta, toda la habitación comenzó a tornarse negra y a despegarse el tapiz de aquella habitación. Yo, como casi siempre, veía al piso. Y como di unos cuantos pasos hasta el interior de la ahora macabra habitación, tuve que recorrer un poco hacia el frente la mirada para descubrir algo, que quisiera nunca haber descubierto. Antes de ver esa macabra cosa, o persona, comencé a ver muchas, muchas hormigas.

En 1000 PedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora