Giré rápidamente la cabeza hacia arriba, y me encontré con algo que desearía nunca haber visto.
Era mi madre. Mi madre que no había visto desde hace 4 años.
Recuerdo su suave cara. Pero ahora veo un recuerdo muy borroso de ella, y muy vago.
Tal ves subconscientemente pienso que mi mama es mala por abandonarme como si nada.
Pero yo se que es buena. Y la quiero.
No se que piense Margaret, pero yo siento eso con mi mama, y casualmente ella pasa por una situación muy similar a la mía. Su papa, un vicioso hombre, las abandono cuando a penas tenía 2 años y 5 meses. Y su hermana tenía 6 años.
Pegue un grito terrible. Sentí como mi madre me tomaba en brazos y caí al suelo.
Sentí mucho viento en la cara y cerré los ojos.
Mi episodio término. La esquizofrenia hace todo esto en mi mente. Desperté en el sillón de las ala en brazos de mi padre.
Estaba sudando y tenía ropa casual, no pijama. Todo estaba normal y en orden. Sólo que nunca había tenido un episodio tan terrible como este. Tal ves sea tiempo de ir al manicomio pero yo no quiero. Y no iré. Como Margaret. Ella me contó cosas muy feas del manicomio.
Mi padre me dijo:
-hay que ir
-no, papa, no quiero ir. Ya hablamos de esto. ¡A ese lugar yo no iré nunca! -dije muy alterada
-no lo se, tal ves no sea una opción decir que no. Hay que consultar a Erik
-sabes que no me cae bien
-es por tu bien. Angie, todo lo que hago es por tu bien
-claro, ya me "acorde" - esto último lo dije en un tono sarcástico porque no recuerdo nada
-¿tu déficit de atención como fue?
-curado -dije esto enfadada
-¿por quien?
-por ti
-entonces....
-bueno, bueno ya entendí
-iremos con Erik
-ya sabía que entenderías, te amo princesa.
Me beso la cien y se marchó.
Odiaba que me dijera princesa. Ni yo me entiendo, y no se porque no me gusta. Tal ves es un trauma o un efecto colateral de las medicinas. O es la esquizofrenia. No lo se.
Sólo se que odió los antidepresivos. Me caen mal, sólo porque supuestamente te hacen sentí bien, pero no. Y el mundo piensa que con esas estúpidas pastillas, ya no pasa nada. Ya te sientes bien y no. No es así.
ESTÁS LEYENDO
En 1000 Pedazos
Teen FictionAngie es una niña que tuvo un pasado trágico, gracias a su enfermedad y sus problemas mentales, Angie no tiene amigos, excepto una. Margaret. Ella es esquizofrénica, salida de un manicomio. Esta traumada por el Bullying en años anteriores. Al igual...