Capitulo 7

20 3 0
                                    

Narra Norman...

Me encontraba en el tumulto en ese antro, mi amigo Connor me habia invitado a la inauguración y por lógica Cecilia me acompañaria, me sentia bien con ella al principio, habiamos quedado en ser algo asi como novios para que la prensa hiciera su trabajo y la despuntara en su carrera de modelo, claro que habia  de por medio mi ganancia, ya que siempre me deleitaba con una bella mujer y un cuerpo para satisfacerme en la cama.

Conocí a Cecilia, me cayó bien y asi comenzamos esta relación.
La monotonia y el cambio en ella ya me estaban aburriendo a solo unos cuantos meses de haber comenzado.

Se habia vuelto algo posesiva y ya pasaba la mayor parte del tiempo en casa, Mingus agradecia el que estuviera de viaje pues en parte no la soportaba mucho y de hecho ni Cecilia a él, me pedia muchas veces que lo mandara con Helena pero Mingus era también mi responsabilidad y me gustaba tenerlo ahí conmigo.

Esa noche recibí la invitación de Connor al evento de inauguración y accedí a ir, necesitaba algunos tragos y para mi esos eventos hacían que la gente me reconociera mas.

Vi a lo lejos una chica sentada en la barra, me imagino que ahogando las penas, me acerque pues yo estaba aburrido de estar en medio de la pista haciendo como que bailaba.

-Por lo que veo la pasaste mal. Mala noche acaso?- le pregunte a la chica que estaba jugando con el vaso de tequila. No la pude ver a la cara pues el cabello le caia enfrente, solo podia ver su silueta, cuerpo bien definido y trasero apetecible enfundado en un pantalon sumamente ceñido.

-Todas mis noches son asi- me contesto, y pude escuchar que casi arrastraba las palabras señal de varios tragos de tequila,  de pronto Cecilia me ve y me pide que nos dirijamos de nuevo a la pista, quería tomarme un whiskey pero no me dio oportunidad, casi a rastras Cecilia me vuelve a introducir a la pista.

Volteo y puedo ver como la chica de la barra se levanta, toma de un golpe el vaso de tequila, lo deja en la barra y se dirige a la salida tomandose de la demas gente para no caer y se pierde de mi vista.
Después de un rato Cecilia me vuelve a dejar solo y aprovecho para salir a fumar un cigarrillo.

Salgo al frente del antro y me coloco en la acera para fumar, veo hacia los lados y al final en la esquina diviso a la chica del tequila, me llamo mucho la atencion y no se porque pues aun no podia ver su rostro, se encontraba de lado recargada en la pared  y pude apreciar mas bien su trasero que aunque no quisiera llamaba la atención, era alta y aparte llevaba tacones, me llamó mas la atención un tatuaje a lo largo de la espalda, unas alas de angel, se podía ver puesto que la blusa que llevaba le dejaba descubierta gran parte de ella, sin querer recorde las alas del chaleco de mi personaje en la serie.

Estaba mas intrigado por conocer la cara de ese angel, la vi que estaba fumando. De pronto un par de hombres se le acercan y hablan con ella, veo que los empuja y de repente se quita el cigarrillo de la boca y se lo lanza a uno de ellos en la cara. Vaya sí que tenia valor.

Se veia al hombre molesto y algo me decía que se iba a meter en problemas, en eso estaba cuando unas fans se me acercaron para que me tomara unas fotos con ellas, al voltear de nuevo los pierdo de vista.

Sigo con las fotos y cuando las fans se retiran me dirijo a donde aquella chica se encontraba.

Cual fue mi sorpresa cuando veo a los hombres tirados en el suelo y a ella con su tacon en la garganta de uno de ellos.

-Y espero que con esto les quede claro que cuando les digan larguense hagan caso pedazos de imbeciles- no podía dar credito a lo que veia, el angel de la barra le había dado una paliza a ese par de hombres, en ese momento pense que era alguna especie de luchadora profesional.

-Te encuentras bien, quieres que le llame a una ambulancia- le dije mientras me acercaba a verla.

Y al fin pude observar la cara de esa chica que me había impactado y no me equivoque, era sumamente hermosa, piel clara, ojos verde oliva enmarcados en unas enormes pestañas, nariz pequeña y unos labios gruesos que a pesar de estar decorados con el golpe que esos malnacidos le habian propinado, se miraban apetecibles y me hicieron imaginar perversidades. Me di cuenta de que era muy joven, quizá rondaba los 25 años mas o menos.

-Vaya que te llevaste un buen golpe, pero creo que ellos se llevaron la peor parte, veo que eres de armas tomar- le dije mientras le revisaba el labio.

Los chicos salieron huyendo mas humillados como golpeados.

-No les quedaran ganas de volverte a molestar- le dije, mientras tomaba su cara.
Ya estando frente a ella, pude sentir su aroma, era un olor dulce pero que se combinaba con el aroma del cigarrillo que hace unos momentos la veia fumar, salimos del callejon.

-Me encuentro bien gracias, pero creo que la ambulancia debe ser para ese par de idiotas- sonrei al igual que ella por su respuesta.

-Ahora tendrás una marca en esa cara tan bella, es una lastima-

-No te preocupes, solo seran unos dias y ya sanara- me respondió y me pude dar cuenta que eso era algo común por lo que volvi a pensar que se dedicaba a algo sobre las luchas o artes marciales.

-Me llamo Nor...- y en eso fui interrumpido de nuevo por Cecilia quien habia salido a buscarme.

En el momento en que volteo para ver a Cecilia, el angel de la barra se aleja, de repente me vuelvo a ver rodeado por varias fans.

Al verla que se alejaba solo alcance a gritarle -Espera... Como te llamas?- pero creo que no me escuchó, de pronto se acerca a ella un hombre vestido de traje el que me imagino era su novio pues le puso la chaqueta en los hombros para cubrirla y le inspeccionó el golpe, caminaron, se alejaron aun mas dirigiendose a los automóviles, después de eso con las fans encima de mí ya no me di cuenta de que rumbo tomaron y ahi me quede con la incognita por saber como se llamaba ese angel de la barra del bar.





* * * * * *  * * * * * * * * * * * * * *

Como se podran dar cuenta en este capitulo la narración es por parte de Norman, lo quise hacer así pues para ver como funciona en la historia, no van a ser muchos capítulos narrados por él pero pues quise que se viera el punto de vista del protagonista... Espero que les guste y espero que funcione bien esta manera.
Gracias por sus votos y también espero sus comentarios...

L@s amo 😙

Mis demonios... Mi infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora