Capitulo 22

10 0 0
                                    

Me tomo de la mano y me atrajo hacia él de modo que quede sentada en sus piernas.
Me miro a los ojos y se acerco a mis labios.

El mundo se detuvo por esos minutos en los que disfrute de sus labios, la pasion comenzó a sentirse dentro de esa camioneta y mi razón se nubló por completo.
Besaba mi cuello, poniendo énfasis en mi lóbulo y diciendome lo hermosa que era, sus manos viajaron hacia mis pechos, y una al botón de mi pantalón, mis manos acariciaban su cabello y sus hombros.

Hizo el asiento hacia atras y eso dio paso a que me sentara a horcajadas en él, ya no me negué ni mucho menos, necesitaba apagar de una vez por todas esa voz en mi cabeza que me pedía que me poseyera.

Mis manos hicieron lo suyo, levante su camisa y la saque, tome las riendas deseosa, saque mi blusa y quede con mis pechos al descubierto frente a él, beso y lamió mis pezones que con el contacto con su lengua estaban erguidos y duros, disfrutandolo.

Como pude me saque el pantalón y la pequeña tanga que llevaba, baje poco su pantalón solo para que me diera la libertad de liberar su miembro, al fin lo tenía frente a mi y por supuesto que mejoro mis expectativas.

Para ese momento yo ya estaba mas que húmeda y deseosa de que me hiciera suya.

-Abre la guantera nena y dame lo que esta ahí-.

Seguí sus ordenes y abri la guantera, vi unos condones y le pase uno.

-Hombre precavido vale por dos verdad- le sonrei.

Se lo colocó en el miembro erecto, al estar listo me hundí en el lentamente, disfrutando de cada milímetro que entraba en mi, su miembro se deslizo suavemente y llenando cada parte de mi intimidad.

Al fin al tenerlo completamente dentro lo cabalgue primero lento, cada movimiento hacia que me exitara como lo había soñado, mis pechos bailaban frente a él quien los besaba y mordisqueaba.

El movimiento fue aumentado de intensidad.

-Por Dios nena me vas a matar, eres maravillosa-

Su miembro comenzaba a pulsar dentro de mi, poco a poco mi capacidad de pensar se nublo y comencé a llegar al orgasmo, pidiéndole y suplicándole que lo hiciera a la par de mi.

Me apretaba de las caderas para sentirme toda completa dentro de él, y poco a poco llegó el esperado orgasmo, mis paredes vaginales lo apretaban, grite entre dientes, me desahogue de todo ese tiempo que lo llevaba deseando.

No quiso que saliera rápido de él, me siguió besando y acariciando, y yo recuperaba poco a poco la respiración de ese encuentro esperado y ansiado.

Al fin sali de él, me coloque la blusa y el pantalón, el hizo lo mismo, se quito el condón y lo tiro, se acomodo el pantalón y su camisa.

-Tu crees que te voy a llevar a tu casa nada mas asi?, claro que no belleza, quiero que vayamos a mi casa y te quedes a dormir-

-Estas loco, Kass va a preocuparse, tengo que ir a mi casa-.

-Con una condición, que me prometas que esto se tiene que repetir, necesito mas de ti, desde hoy me has hecho adicto y no pienso dejar de serlo-

-Estas seguro de que esto es lo que quieres, ya te dijo que en lo que respecta a relaciónes no soy de fiar-

-Que esto dure lo que tenga que durar, ya te dije que no pienso ponerle una fecha ni un titulo-

-Esta bien, mientras lo disfrutemos no tengo inconveniente en esto, solo te pido ser lo mas discretos en el trabajo, mi hermano me mataría si se entera que estoy mezclando las cosas, ya no conoces-

Mis demonios... Mi infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora