SIETE

1.8K 118 4
                                    

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




━━━━━ ☾☽ ━━━━━

Cristal tomo su mochila y salió de la escuela con Liam.

-¿nos vamos caminando o que?-le dijo Cristal al ver que Liam se quedaba parado pensando y mirando a todos lados-no me digas caminando son muchos kilómetros.

Liam no había pensado en cómo se iban a ir a la casa de Scott, miro a Cristal y pensó que no era mala idea caminar un rato con ella para conocerla y quizás tener un rato de normalidad.

-podemos caminar no es tanto, una hora pasa rápido-le respondió Liam y Cristal levantó una ceja-tienes razón es mucho pero podemos conversar además es mejor caminar que el autobús.

Era raro que Liam pudiera descifrar a Cristal tan bien, ella dio un paso a delante y camino seguida de Liam.

-esta bien pero me debes una.....qué haces para divertirte-le dijo y Liam se quedo pensando- o no te diviertes.

Cristal no sabia llegar a la casa de Scott y Liam estaba guiando mirando a los lados cómo si algo fuera a salir de la nada.

-en verdad no suelo divertirme mucho-le dijo pasándose la mano por el pelo-aunque hoy voy a salir con Mason.

-¿Qué van hacer?

-voy acompañarlo a un lugar llamado sinema

- eh escuchado de ese lugar, ¿puedo acompañarlos?-la pregunta pareció casi una afirmación.

-¿por que siempre levantas la ceja?-le respondió Liam-es casi como si tuviera vida propia.

Cristal sostuvo una sonrisa mientras levantaba la ceja y lo miraba divertida con la pregunta, hace tiempo que no conversaba así con alguien, sin preocuparse de nada. Liam la miro y le sonrió de vuelta pensando en que decir para que no se le vaya la sonrisa.

-en verdad no se quizás es un tic-dijo Cristal-el revivir le dió vida a la ceja.

-me encantaría que salgas con nosotros hoy, al sinema-dijo cambiando de tema-le deberías avisar a Scott.

-si pero no tengo celular todavía, podrías enviarle un mensaje diciéndole que vamos a salir juntos-propuso  mirándolo con una sonrisa, pensó que quizás no sería mala idea salir con Liam, había algo en el que le gustaba, quizás era la manera en que la hacía sonreír con el movimientos y preguntas  necias.

-¿juntos?-dijo y Cristal asintió, Liam le mando el mensaje a Scott-ahora tenemos que esperar a que responda, podríamos ir a mi casa por mientras queda mucho más cerca que la de Scott.

-bueno igual ya me canse de caminar

-solo llevamos caminando como quince minutos, eres una floja-Cristal le dió un pequeño empujón que basto para que Liam se tropezará-eso no era necesario.

-no era mi intención que té cayeras pero admito que me gusta como te ves con cara de enojó-

-que bueno que te guste, a veces me enojo mucho-dijo Liam pensando en sus problemas de ira- y cuando digo mucho es mucho.

-es normal enojarse-dijo levantando una ceja y Liam sonrío por eso.

-es que no es solo que me enoje-dijo Liam mirando el suelo pensando en los problemas que tuvo en su antigua escuela-tengo problemas de ira.

- problemas de ira-repitió Cristal y pensó en que responder pero no se le ocurrió nada bueno que responder- debe ser difícil.

-a veces-dijo Liam deteniéndose al frente de su casa-llegamos.

-linda casa-

Liam entró y invito a Cristal a pasar, al entrar Cristal se fijo primero que la casa estaba llena de fotos de la familia de Liam y por un momento se permitió fantasear sobre que su familia estaba viva.

-creo que no hay nadie, mi padres están trabajando ¿quieres algo para comer?-

-como quieras-le respondió Cristal mirándolo, Liam estaba nervioso porque estaban solos y Cristal parecía tan relajada.

-acompáñame a la cocina, podemos cocinar algo-

Cristal lo acompañó y entraron en la cocina que consistía en un pasillo ni tan ancho ni tan angosto, Liam reviso el refrigerador y no pareció haber nada de su gusto y lo cerro.

-podemos comer fruta-le propuso Cristal al ver el frutero-me gustan mucho las manzanas.

Liam saco dos manzanas para cada uno y le dio un vaso de agua a Cristal que le sonrió porque tenía mucha sed como si estuviera más agotada de lo normal, quizás fuera la abstinencia haciéndole efecto pensó, de inmediato se arrepintió de pensar eso ya que se acordó de todo lo qué la mantenía afuera de su mente, la sonrisa de Cristal se había esfumado y se le cayó el vaso de agua en la ropa.

-mierda-susurró ya que se mojo bastante el poleron- lo siento, me distraje.

Liam se quedo mirándola un segundo, el poleron se le había pegado al pecho, quito la mirada altiro no quería faltarle el respeto.

-um te puedo prestar una polera si quieres-le dijo tartamudeando un poco.

-porfa

Liam le dijo que la acompañara a su habitación y al entrar se encontró con una habitación parecida a la de Scott pero con más cosas y más oscura, el reviso sus cosas y le paso una polera negra.

Cristal se saco la polera y se quedo con su peto deportivo, se dio la vuelta y se saco el peto para ponerse la polera de Liam, él se enfocó en mirar la ventana para no verla y se sonrojo un poco.

-esta bien, ya me cambie-

Liam tomo su celular y vio la respuesta de Scott al mensaje.

-Scott me dijo que esta bien-le dijo Liam-Mason debería llegar en un rato, ya está oscureciendo.

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

vayan a ver mis nuevas historias

vayan a ver mis nuevas historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥 《Liam Dumbar》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora