Habían acabado mis clases, cuando salí del salón fui a buscar a Jesús para invitarlo a comer por agradecimiento por haberme ayudado. Me dirigí al pasillo de arriba, fue el primer lugar para buscarlo ya que habían acabado las clases, de ley iba a estar ahí.
Subi al pasillo, lo vi de lejos así que corrí tras el, a lo lejos se le veía con una chica, cuando llegue con el vi que se despidieron de un beso, derrepente Jesús me vio y dijo...
-!Oh!, Ricardo, ¿qué haces aquí?A lo que contesté...
-Te vine a invitar a comer por agradecimiento por haberme ayudado en la mañana.Jesús aceptó así que nos dirigimos a un restaurante que estaba cerca del instituto. Empezamos a platicar, sentía que nos íbamos conociendo mas y más. Decidí preguntarle sobre la chica con la que estaba, el me respondio que era su novia, yo me quedé sorprendido cuando dijo eso, no se porque me sorprende si sólo lo veo como un amigo, rayos a lo mejor es porque nunca eh tenido novia y casi no se sobre esas cosas del amor.
Acabamos de comer, Jesús decidió acompañarte a mi casa ya que decía que le quedaba cerca de su casa. Me emocioné porque sabía que nos podíamos regresar de la escuela juntos.
Luego en pleno camino empezaron a caer gotas pero no les tomamos mucha importancia, derrepente empezó a llover muy fuerte, corrimos hacia un techo para no mojarnos y esperar a que pase la lluvia o mínimo se calmara.
Jesús estaba muy mojado de su cabello, como traía una toalla en mi mochila se la puse en su cabeza y se la empeze a secar.
El sorprendido me dijo...
-No hace falta que hagas esto. Me lo dijo con una sonrisa en la cara, en ese momento me sonroje, no sabía porque si sólo es mi amigo. Le seguía secando su cabeza hasta lo vi a la cara, mi mirada se dirigió a sus ojos, me le quede viendo y dije susurrando...
-Lindos ojos.El me gritó...
-¡Ricardo, reacciona!Reaccione y le pedí una disculpa, de excusa le dije que me había acordado de la tarea, ahora que lo pienso no fue una buena excusa, pero el se empezó a reír. Me volví a sonrojar ya que lo que dije no tenía tanto sentido.
La lluvia se había calmado y decidimos ir a mi casa para secarnos ya que nos quedaba cerca y el me dijo que me ayudaria con mi tarea que tanto me preocupaba.
Nos fuimos caminando, estaba pensando sobre que llegaría a pasar pero eso luego lo veré por lo mientras disfrutare estar con el mientras caminamos juntos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceUn chico llamado Ricardo choca con Jesús un año mayor que el, esto comenzará un amor entre ellos dos conforme pasará el tiempo que pasen juntos. 💕