Hola me llamó Ricardo, es mi primer día en el instituto, la verdad estoy un poco nervioso ya que esto será algo nuevo para mi, ya saben, amigos nuevos, nuevos amores, etc. Espero no ponerme nervioso a la hora de presentarme enfrente a todos en el aula, rayos de tan sólo pensarlo me sudaron las manos. Bueno ya, voy a parar de pensar en eso, estoy conciente en que todo estara bien.
Entre al instituto y empeze a caminar por los pasillos para buscar mi nuevo salón, hasta ahora todo bien.
-Vas bien Ricardo, sigue así. Me repetía eso en la mente mientras caminaba y sonreía.
Todo iba bien hasta que derrepente choque con un chico extraño que iba pasando por ahí, los dos caímos al piso, recuerdo que el traía libros así que lo ayude a levantarlos. Cuando me paré para darle los libros, lo mire a la cara, el se veía atractivo y me sonroje un poco, dios que vergüenza.
El chico extraño me preguntó si estaba bien, le respondí con un simple "si".
El me preguntó si era nuevo en el instituto, mi respuesta fue igual un "si", el chico sorprendido me dijo que me ayudaria a buscar mi aula ya que estaba perdido, la verdad acepte su ayuda y nos dirigimos al aula que me tocaba para ir a clase.
Cuando llegamos se detiene y me dice lo siguiente...
-Listo, llegamos, si necesitas que te ayude en otra cosa sólo dímelo. Por cierto... ¿Cómo te llamas?-Me llamó Ricardo y ¿tu como te llamas?
-Me llamó Jesús, es un gusto conocerte.
-Ok, gracias por ayudarme.
-Si, de nada cualquier cosa me buscas en la biblioteca o en el piso de arriba.
Cuando dijo eso, me hizo sentir especial, tan sólo le sonreí y me metí a mi clase.
Tal vez esto sea inicio de una buena amistad.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomansaUn chico llamado Ricardo choca con Jesús un año mayor que el, esto comenzará un amor entre ellos dos conforme pasará el tiempo que pasen juntos. 💕