Me sentía muy mal por lo que pasó con Jesús, juro que todo fue un accidente, no se porque me sonroje... pero ese choque de miradas fijas fue hermoso... pero que estas diciendo Ricardo el solo es tu mejor amigo, mañana me disculpare con el para arreglar las cosas en serio no lo quiero perder.
Al día siguiente...
Era la hora para comer, cuando salí del salón me heche a correr hacia el salón de Jesús, llevaba una caja de chocolates se la iba a dar para poder disculparme de lo que pasó. Cuando llegue a su salón de lejos a veía agarrado de la mano con su novia, el cuando me vio se sorprendió luego su novia también volteó y lo abrazo para luego llevarlo a la cafetería.
Cuando vi eso me sentí muy triste casi lloro, no se porque me pongo así si sólo es mi amigo, al contrario debería apoyarlo en su relación con ella, pero siempre que veo que está con ella me dan celos y luego tristeza, ¡agh! Debería hablar con el en la hora de la salida.
Derrepente sube Jesús, me ve y me dice...
-Ricardo ¿que haces aquí?Yo le respondí...
-Me vine a disculpar. Le di los chocolates con la cabeza agachada. Mi mirada todo el tiempo fue al suelo.-¡Chocolates!, ay Ricardo lo que paso fue un accidente y mejor yo me disculpo contigo por haber actuado de esa forma.
Empecé a llorar y lo abracé, con voz llorosa le dije...
-Jesús... te quiero, eres el mejor amigo que eh tenido no te quiero perder...Jesús sorprendido, sólo me contestó...
-Yo también te quiero amigo y no me vas a perder lo juro y por lo del accidente de la otra vez no pasará de nuevo, pero por favor deja de llorar, estas haciendo el drama.Mire hacía su cara con los ojos llorosos, el con su suéter me limpió las lágrimas y me dijo que me calmara. Se siente tan lindo que un chico como el actúe de esa manera.
Derrepente llego su novia y lo abrazo por atrás y le dijo...
-Jesús acuérdate que teníamos que comer juntos.
Lo agarró de la mano y se fueron.Después de lo que pasó ya me puedo sentir un poco mejor porque se que no lo voy perder.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceUn chico llamado Ricardo choca con Jesús un año mayor que el, esto comenzará un amor entre ellos dos conforme pasará el tiempo que pasen juntos. 💕