"CAP IV"

185 15 3
                                    

CAP IV : "SUEÑOS"

Adrien me empeso a dar besos en mi cuello dano esto dara suspiros, y algunos gemidos, OMG!!,porque tienia que ser tan apetesible, me estaba arrinconado en la parede, me besaba con lo cura, me daba besos en el cuello y en mi boca, porque tenia que ser adrien ser tan irresistible y sexy!!, yo solo me dejaba llevar, me tomo en brasos y me llevo al sillón....
Con la poca cordura que me quedaba le dije....

-A. Adrien, pa..para, tengo que terminar el queech... -dije entre suspiros y tartamudeos...

-mary despues lo haces hoy quiero serte mía -me beso de nuevo- me vuelves loco, la última vez que nos encontramos fue hace un año atras, en ése momento me enamore de ti, y cuando te vi que estabas con nathaniel me senti mal... Estaba dolido, pero como ahora no estas con el voy a cumplir mi proposito-se aserco ami oido y dijo- voy a serte mia de una manera que solo pienses en mi, lo are suave si quieres.... -dijo y me lamió mi óvulo de mi oreja....

-yo solo me sonroje y solte un suspiro, YO, YO IVA ASERLO CAN ADRIEN!!!, yo no se que hacer, nunca usimos nada cuando estaba con ya saven, pero con Adrien era distinto, se que no me va a engañar... Derrepente sono un pitido, ya la masa estaba lista.... Mi escusa perfecta....

-A.Adrien la masa esta lista... Dejame cosinar el Queech por fabor, tengo hambre...

No dijo nada y se paro de mi, fue prendió la televisión y empezó a ver películas, me sentia mal, bueno cuando termine el Queech me sente al lado sullo y le di un beso en la mejilla, aver si reaccionaba, pues si reacciono, puso mi mano en mi espalda y me beso en la boca, ademas nos pegamos más al beso, solo dire una cosa esta vez mando yo!!,asi que me sente en sus piernas y lo empese a besar con locura, sus labios carnosos, tan apetecibles, le mordi el labio inferior, este abria la boca y yo aprobeche mi oportunidad demeter mi lengua y danzar con la suya, jugaba con su cabello rubio y sedoso, sentí su mano debajo de mi polera, me asia suspirar, estaban tibias, deje de besarlo y me diriji a mi postre su cuello, le daba lametones, chupones, mordidas, besos húmedos, era delicioso, senti como su mano subia lentamente en mi esplada, esto me daba suspiros, me di cuenta una cosa aún me gustaba Adrien, pues, el era el indicado, en mi vida... -A.Adrien.. -solte un gemido con su nombre- Te. Te amo... -dije.... No se en que momento... Ya estaba en ropa interior en la parte de arriba, para emparejar le saque su chaleco negro y su camisa blanca, su six pack era increible, bien marcados duros, era hermoso..... Yo solo acariciaba sus pectorales, segui bajando de su cuello a clabicula, le daba chupones, era delicioso... -Adrien eres delicioso- dije, empese a bajar a aún más, llege a sus tetillas y las empese a lamer una tetilla y este daba gemidos me y la otra la retorcía y daba suspiros, verlo asi es muy exitante, senti un bulto, en la parte de abajo, era su "amigo",no le di importancia y seguí con lo mío....

[...]

Desperte de golpe, que habia pasado, habia tenido un sueño humedo con, con.... Adrien!!... No se si fue real o no, no se si adrien se quedara aqui, ARG!!, porque a mi...

Fui caminando por el pasillo que conectaba las abitaciones con el libing y vi a Adrien viendo tele..... No se si fue real esto, me motia de la vergüenza, vi a itachi a sercandose a mi me maullo

-meow, meow-dijo- prrrr-dijo ronroneando...

Adrien al escuchar el maullido de itachi se volteo...

-aah!, hola mary como dormiste-dije con un bella sonrisa ...

-que paso?, no recuedo nada-dije atónita...

-bueno esque cuando estabamos jugando a las cartas te quedaste dormida, y yo te tome y te acoste en tu cama... -dijo el

-aaaa jejejejej-empese a sudar como loca, estaba roja de verguenza, nada de ésto paso.....

Lo único que hice fue ir a la cocina y prender el calentador y me fui a bañar, nesesitaba relajarme....

Di el agua caliente y despues la fría, un baño de temperatura ambiente.... Me desvesti y me meti en el agua... Aaa se siente tan bién... No se cuanto tiempo estuve en el agua, yo creo que como media hora, ya que mis dedos quedaron como pasita,jeje me daba risa.....

[...]

Sali del agua, y me seque, me aplique mi crema corporal, y me puse mi ropa, unos comberts negro con detalles blancos, unos jeans negros y una polera rosado pastel con un poleron del mismo color de la polera pero con detalles negros y morados... Me deje el pelo suelto para secarmelo...

Despies de esa relajante ducha vi a adrien sin camisa, quede impactada....

-kyaaaa!! ,a.adrien, ta.tapate -dije dandome vuelta y girandome para no ver...

-que pasa mari, que tiene de malo que este sin camisa no tiene nada de malo-dijo sin preocuparse-acaso tu no has visto a ningún hombre sin camisa....?

En eso tenia razon incluso cuando estuve con nath no se sacaba la camiza..... -no ..no he visto nin..ningún hombre... sin ca..camisa.... -dije toda roja de la verguenza...

-oooh,ya veo, es que la costumbre, cuando estaba eni casa siempre me vestia en cualquier lado... -dijo rascandose la cabeza...

-po..po.. Drias.. Ponerte la ropa ya... -dije con verguenza...

-que tiene de malo que me lo cambie aqui tu presente-dijo burlon...

-QU.. QUE DI..DIJISTE!! -dije con mucha verguenza-me.. Mejor te espero afuera... Vamos al centro necesito comprar mercaderia de mas- dije... Con mucha vergüenza

-claro, pero me das privasidad-dijo mirandome...

-ya ya ya te doy tu privazidad-dije..

-Hay, que día tuve hoy ojalá que los demas dias no sean así -dije en mi mente... Cuando emfoque mi mirada vi a adrien salir y.... Que mas da se ve comaleta mente sexi!!, llevaba su pelo algo formal, un poleron negro, polera blanca, unos jeans color azul no muy claro ni oscuro y unas combert negras, que mas da era sexi...

-he vuelto- dijo en modo diva, yo solo solte una risa-de que es gracioso...

-nada,nada, solo que medio risa tu actitud... -dije secandome mi lágrima imbicilbe...

-bueno, nos vamos- dijo el...

Yo solo asenti y me fuimos a comprar comida y asi pasamos toda la tarde riendo y jugando y todo lo demas lo que sea divertido....

Continuara...........
---------------------------
Hello patatitas me extrañaron si si me extrañaron, NONO!! CON LA CHANCLA NOOO D': !!,haauu eso dolio si lo se soy mala queriam lemon 7u7 pero noo se los di ajajaja>:D bueno adios atra la prox. actualización :p

Bay bay :D

Atte DC

Después de La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora