CAP VII : " ALYA"
Cuando desperte sentía un dolor tremendo en mi parte baja.- Quise pararme pero unos brasos me impedían levantarme.- Y vi como adrien Dormía, plasidamente como un pequeño bebe junto a su madre..
Lentamente me estaba quitando los brazos de adrien, y como es mi día de suerte se despertó abriendo lentamente sus bellas pupilas esmeraldas, dando que me miraba fijamente.
-hola- dijo al despersarse- como has dormido- dijo como un pequeño bebe😪
...-ah.. Hola, he dormido bien 😶-dije algo ruborizada.
-A que bueno- me miro de arriba a abajo - te vez muy sexy desnuda mi amor.. - dijo con una voz ronca.
Me sonroje completamente era un tomate viviente - pu.pues t.tu.. No e.estas na.nada mal - dije con un tartamudeo notorio.
-eso crees mi amor- dijo con un tono ronco y sexy.
-p.por supuesto-tome aire- mi cielo- dije mas calmada- voy a bañarme y después hacer un desayuno delicioso- mostré la lengua en muestra de burla😝-
- te puedo a acompañar en él baño - dijo él.. yo solo dije que si con mi cabeza.
Ambos entramos en la ducha teléfono nos jabonabamos en las partes inalcasables de nuestro cuerpo como la espalda, bueno uvo uno que otro beso apasionado por ahí, jejeje en siento tan a gusto con él.- Bueno el cómodo día llegaria a su fin, porque digo esto, Alya me tuvo que llamar toda desesperadas con un millón de preguntas etc,etc..
-Video llamada entrante-
-MARIIII!!! CUANTAME CADA DETALLES Y NO TE SALTES NINGUNA COSA!!!- dijo gritándole desde él teléfono ..
- Hola Alya como estas?, yo bien, bueno para que quieres saber eso jajaj saludos- dije en modo burlón..
- perdon me emocione jeje, bueno como te vi ayer en las noticias de la tarde, diciendo- inserte voz de noticiero- EL MODELO ADRIEN AGRESTE SE A DECLARADO A LA DISEÑADORA N°1 DE LA COMPAÑIA DE SU PADRE, EL MODELO YA AVIA CONOCIDO A LA DISELADORA O ES UNA AMOR A PRIMERA VISTA, COMO LO TOMARA EL PADRE DE EL FAMOSO MODELO ADRIEN AGRESTE, QUEDESE AQUI EN LAS NOTICIAS DE LAS 17:00 PM ,DONDE NO SE PERDERA LA CONTINUACION DE ESTE HECHO TAN HERMOSO - VOLVIENDO A LA REALIDAD- y eso lo que dijo las noticias... Y dime como fue - dijo pícara.
- Alya de que hablas fue en qué? - me ise la inocente-
- bueno marinette, como fue adrien contigo en la cama- dijo con una mirada pervertida 7u7-
- que.. no no ..isimos nada Alya, que te hace pensar en eso - dije alterada-
- bueno es que sierto rubio esta formando con sus manos algo- dijo imitando las formas de las manos 👉👌
Mire atrás mio y vi a adrien furiosa y avergonzada 😡😖.
-Alya dame un minuto si- ( pos soy dany del futuro en total se demoro media hora lo correteo por toó lado 😥:v XD)
- claro, pero no te salvas de mis preguntas😆, vale- dijo riendo.
- vale, te lo contare todo en un café en cinco estoy en tu casa- dije resignadamente- y permite me que hoy matare a un rubio.- dije con tono de burla ..
- vale, mejor te cuelgo adiós Mari y cuidate en cinco minutos te esperó y no te demores- dijo con risa.
- si como tu digas Alya ,adios-
-video llamada finalizada-
- ADRIEN AGRRSTE VEN A CA QUE TE MATO 😠😖- dije furiosa y avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Después de La Tormenta
عشوائيprólogo mientras una chica de pelo azebache, caminaba bajo el cielo oscurecido, con pequeñas gotas de agua sobe su cabeza e chaleco ,no podia estar mas peor de lo que estaba , su ex-novio nathanël, la avia engañado con lila, quien es ahora la ex...