CAP XIX : " HIJOS"
Cuando mi madre me dijo que teníamos que "hablar" en mi cuarto sentí miedo mucho miedo, Adrien y mi padre estaban abajo jugando Stremfairt III, mientras que nosotras estábamos arriba....
- Bueno madre de que quieres hablar?.- dije
- Bueno hija, sola mente soy precravida.- dijo mi madre.- y voy ser directa....has tenido relaciones sexuales con Adrien.- dijo de la nada...
-QUÉ, QUÉ, QUEEEEEE , MADRE MIA ,MI MADRE ME DARA UN PARO CARDÍACO .- pensé.- si, si emos tenidos relaciones madre.- dije hablando con la verdad.
- Y me imaginó que usaron protección, solo que no quiero un nieto tan luego....- dijo ella.
.- si si usamos protección tranquila, madre.- dije .- y porque mi madre quiere saber de eso? Mas enzima le eh mentido.-
.- que bueno, mientras él te aga feliz yo seré feliz, mi mujersita.- dijo mientras me daba un cálido abrasó...
- y que tal si vamos a bajo.- dije.
-claro hija, ellos deben tener hambre.- dijo mi madre.
-claro aremos una deliciosa cena que nunca olvidaran.- dije motivada.
-ESE ES EL ESPIRITU HIJA!.- dijo esto y chocamos los cincos.
Cuando bajamos aún estaba jugando Stremfairt III.- hola lo molesto en algo.-dije
-SIII GANE!!.- dijo mi padre.
-hay por dios son como niños pequeños.- dije.- vamos a hacer la cena nos ayudan .- dije mostrando una sonrisa.
-PORSUPUESTO MY'LADY!!.- dijo como un gatito.
Mis padres los miraron extraños, pero después siguieron con lo suyo... Pasamos toda la tarde haciendo una deliciosa cena que consistía de un pesado de carne de vaca, arros con curri y ensalza mixta (papas,zanahoria,huevo,etc) era delicioso, mientras yo y mi madre comiamos civilizadamente, vimos a los dos hombres de este la casa, mordientro,tragando, bebiendo jugo, y hablando con la boca llena, exactamente devorándolo todo😅😞 .
-que bueno que la familia se allá reunido.- dijo mi madre(inserte meme de sherck) .
-lo mismo digo madre.- dije dando un suspiro ...- Adrien, padre!!!, DEJEN DE COMER COMO UNOS CERDOS QUE DAN ASCO !!!.-dije gritando.
-Pero Hija/Mary.- dijieron ambos.
- Nada de peros comen como la gente o se van a comer a la calle.- dije furiosa y molesta.
-Bueno como, como la gente, pero es imposible resistirme están delicioso y junto a tu madre son geniales en todo tipo de cena.- dijo emocionado.
- es verdad amor sois increíbles en todo tipo de comida.- dijo a mi padre
Despues de unas horas nos fuimos a nuestro departamento, donde nos esperaba Itachi con su ronroneos y mimos todo especial nunca olvidare este momento, solo que ....ha un me siento vacia, algo en mi vida falta solo que no se que es ... tiene que ser especial....
[...]
Mis vacaciones se acabaron y tendría que volver a trabajar junto a Adrien, en la empresa de G'AGREST por lo menos no estoy sola, aun en los dos meses que he estado con Adrien aun tengo ese vacío ....
-Amor sabes he pensado en algo.- dijo Adrien.
-Y de que se trata amor?.-dije
-no se que es exactamente que es pero algo falta.-dijo Adrien
- valla creo que estamos iguales.- dije y suspire y volví a hablar.- Tikky tu sabes que es lo que sentimos los dos.-
- bueno, si se lo que les pasa a ambos.- dijo mi kwamii.
-bueno chico lo que le pasa es que quieren tener una familia un hijo, .....y..... Adrien dame queso.- dijo plagg.
Ambos nos sonrojamos hasta las orejas, no me podía creer Adrien y yo queríamos un hijo inconscientemente estaba en shock, bueno no era la primera vez que quería tener un hijo, recuerdo que en la secundaria soñaba que tenia tres hijos una niña y dos niños y que él padre de mis hijos fuera Adrien.....
Ahora se que los sueños se cumplen aun si crees que nunca que te va a ser realidad, lo único que quiero es pasar toda mi vida con él amor de mi vida ....
- My'lady, cuando llevemos a nuestro departamento, hablaremos sobre esto..-dijo adrien sonriendo.
-Señorita Dupain-Chen, Adrien pueden venir, él señor Agreste los necesitan.
Nosotros solo asentimos y fuemos hacia la oficiosa del señor Agreste.
Hay nosotros y una puerta que nos interponia, con nuestro jefe(suegro/padre) hay espera do en esa gran,cilenciosa, opaca oficina...
Tocamos la puerta solo esculpamos "adelante" detrás de esa puerta.
Solo pasamos pidiendo permiso y hay estaba él padre de Adrien mirandonos fijamente a los ojos...pero ya no era es mirada fría que tenia antes sino una cara de felicidad e sonrisa en su rostro.
- emm disculpe señor agreste, porque no ha sitado.- dije.
- Bueno, Marinette voy aserte franco, eh visto las noticia sobre su relación.- dijo de nuevo connese ambiente serio.
- Y que hay con eso padre.-dijo Adrien.
-Esto llevaría a la empresa al cielo, mi mejor diseñadora y mi hijo él mejor modelo y cotisado por todos los diseñadores mas famosos del mundo entero, y..... Quiero llevar esta relación a algo más.... Quiero que se casen y.... Quiero un nieto o nieta digna del apellido Agreste.- dijo él padre de Adrien.
Adrien y yo no sonrojamos hasta las orejas.... No savia que hacer ni como reaccionar esto era impactante....
- Emmm...bueno...yooo...en verdad señor Agreste no se que decir esto es muy repentino ...- dije.
- Pero bueno padre y esto tan tan tan repertino, yo no se que decir...es muy rapido padre... También emos pensados tener hijos con Marinette pero no ahora .- dijo mi Adrien.
-bueno no quiero un nieto ya pero en algun momento, y ante su relación es aceptable, y eso es todo...ya se pueden retirar y les doy 7 días de descanso para pensar sobre este Tema.- dijo él padre de Adrien.
Ambos asentimos y nos retiramos, fuimos a día nuestra oficina a buscar nuestras cosas y nos fuimos...
[...]Ambos nos fuimos a casa a hablar de este tema ... Aun no se como reaccionar a estobes muy repentino sobre la boda y él bebe....
-Adrien... Como te siente con lo que sucedió minutos atrás...
-Para suerte franco, ni yo loce ... Es es wooww... Es nuevo es woow... No tengo plantas para esto..
Continuara ...
-----------------------Hola se que dije que suvitia él domingo pero tuve que dormir con mi hermana >:"c (y causa de aquello mi cuello quedo pa la caga su pierna en mi cara su mano tambien en mi cara la pase mal)y por culpa de ella no puede escribir .... Tal vez suvire dos veces hoy domingo para compersarle por esto y eso ojala que dejen su jugoso voto y su grandioso comentario ...
Hasta la próxima actualización patatas \(c:)/.
ESTÁS LEYENDO
Después de La Tormenta
Randomprólogo mientras una chica de pelo azebache, caminaba bajo el cielo oscurecido, con pequeñas gotas de agua sobe su cabeza e chaleco ,no podia estar mas peor de lo que estaba , su ex-novio nathanël, la avia engañado con lila, quien es ahora la ex...