CAPITULO 4

1.2K 47 3
                                    

??? Pov.
Estaba corriendo por todo mobius, disfrutando del viento en mi rostro, cuando de pronto recibi una llamada.
???: sonic, estas ahi?
Sonic: si tails que pasa?
Tails: tengo algo que decirte, pero necesito que nos vieramos en mi casa.
Sonic: ok, tails voy enseguida. *cuelga*
Tails: *cuelga*
Bueno , no me he preocupado de nada, ya que yo soy el mas rapido y de seguro llegare a la casa de tails sin ningun problema.
En fin, llegue a la casa de tails, entre a su casa y me encontre con amy, knucles, shadow, silver, rouge, y blaze.
Los salude, todos correspondieron, excepto shadow, es indiferente como siempre.
Tails: tengo algo que decirles.
Amy: que sucede?
Tails: resulta que desaparecieron dos "chaos esmeralds" y creo que no en este mundo.
Rouge: ohh.. Esto es terrible y ya buscaste una manera de encontrarlas?
Tails: si, invente un aparato y espero funcione.
Sonic: que es?
Tails: es un teletransportador, uno de ustedes debe de viajar donde se encuentran las esmeraldas y las traera fe vuelta a tiempo, antes que suceda algo peor, de seguro eggman kas encontraran.
Al pensar en eso, yo me ofreci, tails me dio el transportador, ko active y aparecio una especie de portal.
Antes de entrar al portal, tails me recordo lo que tenia que hacer, y lo voy a cumplir, entre y me dispuse a buscarlas...

Mundos Diferentes (Sonic X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora