Mientras en otro lugar
Sonic pov.
Ya habia pasado un rato en el que deje a las dos invitadas dentro de una casa en el bosque , asi que decidi verlas para asegurarme de que esten bien.
Corri lo mas rapido que pude hasta la casa. Abri la puerta, pase a la habitacion donde las deje, y vi que no estaban. Hay no, donde estaran?, habran salido?, espero que esten bien, me preocupan tanto, sobre todo la que estaba encima de mi, ya que recibio in fuerte impacto en su cabeza contra el suelo, y lo preocupante es que puede llegar a ser grave como lo dijo tails. No dude, asi que sali de la habitacion, sali de la casa y fui corriendo a buscarlas.
Busque por todo el bosque desde que sali, y no habia rastro de ellas, luego a la ciudad y nada, esperen, esas son las chicas? Si si son, estaban a 75 mts. De donde estaba yo, es decir, estaban cerca de mi pero lejos, ellas no me veian, pues estaba a sus espaldas, fui hacia ellas y decidi hablarles...(Tn) pov.
Habiamos caminado mucho, al parecer esta ciudad es mucho mas grande de lo que pense, mas de donde vivimos, ( na) se canso de caminar, pues yo no ya que estaba acostrumbrada a caminar, bueno para ayudar a mi amiga, nos paramos en el centro de la ciudad para que (na) descansara un poco.
Unos minutos despues, ella decia que estaba lista para caminar, antes de seguir nuestro camino, escuche como alguien se dirijio hacia nosotras y estaba detras nuestro, nos dimos la vuelta y vimos a...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (Sonic X Tu)
FanficSiempre estuve enamorada de ese erizo azul, pero nunca pensé que el llegaría a mi mundo, y desde ahi mi vida cambio para siempre. Nota: es mi primera historia.