CAPITULO 10

733 29 0
                                    

Durante el camino, estuve pensando sobre el futuro que me iba a pasar, que pasa si me odian? Y si no les agrado? Ayyyy!!! Mis nervios me estan comiendo por dentro, y mas, pues ya llegamos a la casa. Mi cuerpo estaba temblando, sonic abrio la puerta, nos dejo entrar y el entro al final. Vi sus amigos, obviamente (na) y yo ya sabemos quienes son pero de todos modos dejamos que el los presentara.
Sonic: chicos quiero presentarles a...por cierto olvide preguntar sus nombres.
(Tn): mi nombre es (tn) y ella es (na).
Sonic: un placer (tn) y (na), por cierto mi nombre es sonic, sonic the hedgehog. Ellos son: tails, amy, shadow, rouge, knucles, silver y blaze.
(Tn) y (na): un gusto chicos.
Despues de presentarnos, tails nos pregunto si no habiamos visto unas esmeraldas a lo que respondimos lo siguiente:
(Tn): te refieres a estas tails? *le enseñamos a tails las esmeraldas*.
Tails: si, esas... Donde las encontraron?
(Tn): pues simplemente encontre la verde en mi casa debajo de mi cama. *le respondi señalando la esmeralda verde*.
(Na): yo encontre ka verde dentro de mi arnario, tambien de mi casa.
La respuesta que le dimos a tails,hizo que este suspiraba de alivio, algo que nosotras no supimos el porque, pero en cambio a sonic, se sorprendio pero a la vez se alivio.
Sonic: fiuuu... *suspira de alivio* y yo que pense que las habia olvidado.
(Tn): no te preocupes, lo bueno es que ya las teniamos.
Sonic: s-si, gracias.
Despues de conversar, queriamos descansar, a lo que sonic, nos guio hasta la casa donde nos despertamos.
Llegamos, nos despedimos de sonic, llegamis a nuestra habitacion, y nis pusimos a dormir.

Mundos Diferentes (Sonic X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora