Sorpresa

340 11 0
                                    

Y alli estaba yo, rodeada por tres simios mutantes que esperan que haga un movimiento para que puedan atacarme.

-oigan no creen que tres contra uno es injusto - les dije y la unica respuesta que consigo es un gruñido de su parte - bueno, pero no lloren cuando los haga trizas.

-si claro, como si pudieras - se burlo simio numero uno

-eso es un reto? - pregunte

-claro que lo es - dijo simio numero dos

-de acuerdo - acepte yo

Los tres gorilas corrieron hacia mi al mismo tiempo asi que corri a su encuentro y ¡boom! Puñetazo ¡bam! Patada ¡ohhh! Golpe bajo, y en un minuto los tres estaban tirados en el suelo inconcientes y yo despeinada y con algunos rasguños.

-fue facil como quitarle un dulce a un bebe.

Despues de eso los lleve, y por llevar me refiero a arrastrar, a su nuevo hogar, la grande y magnifica carcel, luego de eso regrese a mi dulce hogar.

-familia ya llegue!!! - grite estilo la india amarilla

Nadie contesto por lo que fui a la sala y alli sentados <<ni modo que acostados>> callate!, prosigo, alli sentados estaban mi mama y mi padrastro Joe, mi madre llorando y Joe preocupado.

-oigan que pasa aqui? - pregunte preocupada

-hija ven aqui un rato, por favor - dijo mi madre limpiandose las lagrimas, me sente.

-que sucede? - se miraron sin decir nada - oigan me estan asustando

-hoy nos llego esto - dijo Joe y me extendio una hoja doblada a la mitad, la extendi y lei lo que decia

Querida Alexandra:
Me alegra poder contactarte, has sido dificil de localizar pero yo nunca fallo, he pensado ir a visitarte para terminar lo que dejamos pendiente asi que preparate, estoy ansioso de verte.

Saludos a tu familia.

                                            S.

S, ya se quien es, Simon, un inutil cuya vida solo ha servido para joderme la existencia, mi archi-enemigo por decir asi, sabe donde estoy y va a venir por mi, deje la carta y abrace a mi madre que volvio a llorar.

-con tu madre acordamos algo - dijo Joe

-acordaron algo? - asintieron - que es?

-iras a Los Angeles a vivir con tu hermano - dijo mi madre

Oh, que lind... esperen.
.
.
.
.
.
¡¡¡¿QUE?!!!

Soy Una EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora