Apuesta y Nueva Escuela

286 18 1
                                    

Lunes, como la suegra que todos odian... y mi primer día  de clases.

Ya pasó una semana y media desde que llegue aquí y me he vuelto mejor persona con los chicos,  resulta que iré a estudiar con ellos.

Me levanto de mi cómoda cama y me preparo para la ducha que, casualmente, compartimos todos, al principio fue un dolor de cabeza pero al final nos acostumbramos.

Elijo un conjunto simple, vaqueros negros, Converse negras y una blusa negra que dice "LOVE ME" en frente y me dirijo al baño, a medio camino una puerta se abre y de ella sale James listo para bañarse hasta que me ve y para a medio camino, me quedo quieta a solo unos pasos de él, estoy a punto de decir algo cuando sale corriendo al baño, corro detras de él pisándole los talones.

-James!!!- grito tratando de alcanzarlo, oigo su risa cuando veo que ya casi llega al baño, con un grito épico de guerra me tiro sobre él haciéndonos caer al suelo, me levanto rápido y me meto al baño.

-toma esa James!! -grito para luego echarme a reír

-Álex, mas te vale que salgas- me grita furioso

-lo siento pero tengo una ducha que tomar -me burlo dando por terminada la conversación

Después de bañarme y arreglarme salgo para dirigirme a mi mejorada habitación. Era muy aburrida así que la pinte de un morado oscuro bonito y los muebles de un negro intenso al igual que mi cubrecamas gris y las paredes llenas de pósters de música que me gusta.

Agarré mi mochila y baje a desayunar, ya abajo me encuentro con Masón mirándose en la tostadora  Nick cocinando, Charlie viendo tele y Derek en su celular.

Beso la mejilla de mi hermano para luego agarrar una manzana.

-y los demas? -pregunto y muerdo la manzana

-Jake y Travis se acaban de ir a no se donde, y James esta...-mi hermano no terminó ya que un grito lo interrumpió

-aqui!!! -grita James entrando a la cocina, pego un brinco por el susto que dio James, todos ríen burlándose de mi, excepto Charlie dudo que el conozca otra emoción que no sea la indiferencia.

-vaya Álex, pensé que nada te asustaba -dice James burlándose

-cualquiera se asustaría  con el grito de la llorona que pegaste- digo y todos vuelven a reír

-ja, ja, ja, que graciosa -dice con sarcasmo James

-gracias, doy clases los jueves no cobró mucho- me burló

-callate -dice mientras me fulmina con la mirada

-bueno, paren de pelear y apurense para la escuela-dice Derek

-esta bien mamá- dije viéndome a lo que los demás me siguieron mientras Derek rodaba los ojos

Termine mi manzana y busque un basurero con la mirada, hasta que lo encontré del otro lado de la cocina.

Lis chicos adivinación mis pensamientos y se echaron a reír, excepto mi hermano que ya me conoce.

-piensas encestar desde ahi?- me pregunta Masón riéndose

-que tiene de gracioso? -pregunté enojada

-bueno, las chicas no tienen gran puntería que digamos -dice Nick

-tengo una gran puntería -me estaba enojando

-te apuesto $50 a que no encestas -dice Nick, esto ya se puso interesante, hasta Charlie se acercó

-no creo que deberías apostar- dice mI hermano, chico listo

-no, esta bien -digo y mi hermano me mira divertido, miro a Nick -acepto

-de acuerdo, inténtalo -se separaron de mi camino, Nick ya tenía el billete en la mano. Me preparo y lanzó.

<<hay veces en las que simplemente me enamoras Álex, por todos los dioses soy la mejor>>

Nick. Masón y James estaban viendo el bote de basura como si fuera mágico, como si no fuera real y como si la manzana no hubiera entrado de lleno ahí, Derek esta riendo a carcajadas y Charlie me estaba viendo fijamente, me acerco a Nick y le quitó el billete.

-gracias por apostar con Álex, lo esperamos a la próxima - digo y salgo de ahí.

Soy Una EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora