Maletero

277 16 0
                                    

-if you wanna be my lover, you gatta with my friends make it last forever friendship never end... - canto junto con Oliver que esta al volante, al final ni Masón ni Jake condujeron.

Se oyen ruidos en la parte trasera del auto por lo que bajo el volumen de la radio.

-que pasa? -pregunto en alto para que todos me escuchen

-creo que me quede sin aire ¿es normal ver unicornios rosas? -dice Masón -puedes quitar tu trasero de mi cara?! - grita asqueado

-pues quita tu cara de mi trastero!!- grita Jake

Sip. Como ya se  habran dado cuenta mis queridos pupilos, Masón y Jake han sido encerrados en el maletero. Se pusieron ha pelear y Travis y Charlie los metieron ahí.

Claro que yo no dije que no, resulta que es divertido oir sus quejas.

Al final llegamos a la pizzería y todos nos bajamos, empezamos a caminar a la entrada de la pizzería hasta que un grito nos detuvo.

-chicos!!!!- diablos casi olvido que siguen en el maletero, nos giramos para quedar frente al carro

-deberíamos sacarlos -dice Derek

-o podríamos comer primero -sugiero, nos quedamos callados por un rato, luego de meditar decidimos hacer lo correcto, así que nos encogimos de hombros y nos giramos para caminar al restaurante.

-CHICOS!!!! -todos bufamos y corrimos al auto, Charlie abrió el maletero e inmediatamente dos cuerpos salieron expulsados del auto cual peces fuera del mar.

-aire, mi preciado aire - decía Masón mientras que Jake se limitaba a besar el suelo.

<<espera, Jake se tragó algo del suelo, Hugh ¿eso era un chicle?>>

-Jake, por favor dime que no te tragaste el chicle del suelo- digo asqueada, todos lo volteamos a ver con cara asqueada, el se encoje de hombros mientras mastica algo

-eres un puerco -le dice Nick a Jake

-bueno vamos a comer, tengo hambre -dice Travis

Todos asentimos y entramos al restaurante, escogemos una mesa hasta el fondo del restaurante y comenzamos a comer mientras bromeabamos,  tal vez mi estadia aquí no sea tan mala como pensé.

Soy Una EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora