LAMENTO NO HABER SUBIDO EN ESTOS MESES ESTE CAPITULO ME HAN DE QUITADO LA COMPUTADORA PERO EL 23 DE MAYO SUBIRE MAS CAPITULOS YA QUE ME COMPRARAN UNA NUEVA,ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO Y VOTEN Y SUSCRIBANSEN
¿Podría Zayn Malik enamorarme?¿Podría dejar todo por mí?,no se,pero apenas llegue a casa eso era lo unico que pensaba,subí a mi cuarto y me probe cientos de vestidos ,algo muy raro en mi ya que los vestidos no son ¡hmm..! ¿Como expresarlo mejor? mi estilo ,soy lo menos femenina del mundo,suelo ir con lo primero que encuentro en mi armario y salir como si nada me importase,pero no se ¿me estaba enamorando de Zayn?,tal vez solo era eso,Perrie me caia muy mal ,pero algo era bueno tenía mas suerte que una directioner pero menos suerte en tomar su corazón,no podía amarlo era prohibido.
Pero algo en mi siguio surgiendo algo muy poderoso en mi,que sin dudar no creo que pudiera controlarlo,simplemente me podia quedar viendo sus hermosos ojos miel-cafe y sus largas pestañas y poder empezar a entender lo que sentian todas las directioners del mundo,no se,yo tenia mas ventaja que las otras chicas,pero hay que ponerse a pensar.
1.si llego a ser la novia de Zayn,miles de chicas me odiaran.
2.Me sentiria aprovechada.
Pero no podia evitarlo era muy hermoso y su personalidad me podia volver muy loca,simplemente era Zayn,un chico malo de Bradford.Hablando de malas plagas llego su mamá Trisha,ella me miro mal desde que Paul obtuvo el empleo.
—Linda,¿podrias ir afuera? ,tengo que hablar algo con Zayn.—
—Claro—
Salí al pasillo,Harry estaba por hay caminando y me miro y se acerco.
—Hola bonita,¿vamos a tomar algo?—
—Hola,no Harry,eres muy mujeriego para mi,prefiero a Zayn—
—Mi gran fama de mujeriego llego a tus oidos,¿con que te gusta Zayn?,¿te ayudo?—
—Perdón,esta bien ayudame,¿que hago con la perra de perrie?—
—Ella le gusta estar con Niall,Niall es el bebe del grupo,es decir solo tienes que ponerla a que cuide de Niall un día y nunca volvera,te lo aseguro,un día me toco darle sus nalgadas a Niall estaba muy insoportable,es como un niño de 5 años,come ,duerme,juega—
—Gracias—
Salí en busca de Niall,haber según lo que dijo Harry estaria comiendo o duermiendo,camine mucho hasta verlo con un dedo en su boca duermiendo en el suelo,¡Jajajaja! ,demasiado tierno,cuando tenga novia la tratara como una princesa.
—Niall querido,¡Despierta bebe!—
Se despierta,con una voz algo consentida—No quiero que me envien donde la tia Perrie,es mala—Hace pucheros.
—Niall,¡porfavor!,te doy galletas,lo que quieras necesito mucho que vallas allá,necesito alejar a Perrie de Zayn—
—Esta bien,y quiero un pastel—
—Pero te dolera el estomago—
—¡Ahh!,eres como mi mamá ,todos me tratan como bebe—
Niall camino y hizo lo que le pedí,¡Dios! es como tener un hijo,el me hace sonreir ,empiezo a tomarle cariño a Niall ,siempre es alegre,pero se que detras de esa sonrisa esta un niño deprimido que quiere gritar al mundo cosas que estan adentro.
Zayn me vuelve loca ,me hace odiarlo pero amarlo.Tenía que ocultar mis sentimientos de el y de Paul,Paul sacaria todo su lado protector.
SUBO 4 CAPITULO CON 50 VOTOS Y 3 COMENTARIOS,VOTEN Y SUSCRIBANSEN.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Paul Higgins.
FanfictionLa fama es dura ,pero tiene sus grandes momentos. Nota de la autora: Voten por favor:) sus votos me hace feliz.